Chubb lanza nueva empresa de servicios en América Latina, ampliando su ecosistema digital y mejorando la experiencia del cliente
Ciudad de México a julio 2022.-
Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil más grande
del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy el lanzamiento de una nueva
compañía de servicios en América Latina, Chubb Digital Services (CDS).
Con sede en México, la nueva empresa estará enfocada en brindar
servicios que complementen su oferta de seguros para empresas y
personas. Chubb Digital Services inicia operaciones este mes con el
lanzamiento de un conjunto de servicios de soporte para automóviles y
asistencia vial para los clientes de Chubb en México, donde la compañía
es una de las líderes en el sector de seguros de auto.
Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar a los clientes una
experiencia diferenciada y de primer nivel, abarcando los servicios
complementarios dentro de la propuesta de valor de seguros y el
ecosistema digital de Chubb. Al brindar servicios relevantes de una
manera simple, la empresa busca desarrollar una relación más cercana con
sus clientes. En los próximos meses, Chubb Digital Services expandirá
su portafolio para incluir también servicios asociados a las coberturas
de hogar, PYMEs, salud y de viaje, entre otras. Para los socios de
distribución, esta creciente gama de servicios creará nuevas
oportunidades para ofrecer más valor a sus clientes.
“Nuestro objetivo es diferenciar a Chubb, posicionándonos como una
empresa innovadora verdaderamente habilitada para lo digital. Queremos
construir una relación más cercana con nuestros clientes, apoyando sus
necesidades diarias. Chubb Digital Services tiene como objetivo brindar
una experiencia superior completa, brindando a los clientes beneficios
más tangibles que van más allá de la cobertura de riesgo típica. Hace
dos años, lanzamos nuestra plataforma global de distribución de seguros
digitales para nuestros socios comerciales, Chubb Studio, y con esta
nueva empresa continuamos demostrando nuestro enfoque centrado en el
cliente, la innovación y las capacidades digitales", dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional, Latinoamérica.
“Esta iniciativa estratégica permitirá a Chubb acelerar su
crecimiento en nuevos segmentos, principalmente en el consumidor
digital. Se aprovecharán los canales de distribución, capacidades
digitales y amplio portafolio de productos de Chubb, para atender las
necesidades de clientes y socios de negocio, a través de una propuesta
de valor diferenciada y muy sólida”, dijo Sofía González, directora general de Chubb Digital Services Latinoamérica.
***
Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más
grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y
territorios, Chubb ofrece seguros de propiedad y responsabilidad civil
comercial y personal, de accidentes personales y salud complementario,
de vida y reaseguros a un diverso grupo de clientes. Como una compañía
de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con
visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos los siniestros
equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa
oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución,
excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial.
La compañía matriz, Chubb Limited, cotiza en la Bolsa de Valores de
Nueva York (NYSE:CB)
y es integrante del índice de S&P 500. Chubb tiene oficinas
ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, París y otras ubicaciones, y
emplea a aproximadamente 31 mil colaboradores alrededor del mundo. Para
información adicional, visite el sitio: www.chubb.com
Síganos en nuestras redes: https://www.linkedin.com/company/chubb | @Chubb_Seguros | ChubbLatam
No hay comentarios:
Publicar un comentario