sábado, 30 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS UN MENOR, EN POSESIÓN DE MARIHUANA Y COCAÍNA, EN XOCHIMILCO


 
• Los detenidos posiblemente forman parte de un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga
 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres y un menor, aparentemente relacionados con un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, en calles de la alcaldía Xochimilco.
 
A través de la implementación de diferentes estrategias de vigilancia en la Unidad Nativitas Infonavit, colonia San Lorenzo Atemoaya, los oficiales notaron a tres personas que intercambiaban bolsitas que contenían posibles estupefacientes por dinero.
 
Al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron y conforme a los protocolos de actuación policial les realizaron una revisión preventiva.
 
Derivado de lo anterior fueron aseguradas 74 bolsas pequeñas de plástico transparente con posible marihuana, 58 envoltorios de papel, color beige con una sustancia parecida a la cocaína; así como un arma de fuego color negro y dinero en efectivo.
 
Por lo anterior los detenidos de 17, 30 y 36 años, fueron detenidos y junto con los objetos asegurados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información se tuvo conocimiento que los implicados son posibles miembros de una organización delictiva que opera en la alcaldía Xochimilco dedicado a la venta y distribución de narcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario