domingo, 31 de mayo de 2020

CONVOCA GEM A PARTICIPAR EN CONCURSO DE TALENTO JUVENIL


 
  • Impulsa Instituto Mexiquense de Juventud (IMEJ) habilidades deportivas y culturales entre este núcleo de la población.
  • Tienen los jóvenes como fecha límite de participación el día 15 de junio, antes de las 18:00 horas.
  • Recibirán los tres primeros lugares, un estímulo económico por 4 mil, 3 mil 500 y 3 mil pesos, respectivamente.

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2020. Para impulsar las aptitudes y habilidades deportivas, culturales y sociales que existen entre los jóvenes de la entidad, el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), los convoca a participar en el Concurso de Talento Juvenil Mexiquense.

Para ello, el IMEJ, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, invita a  los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, a exponer su talento, como forma de incentivar el dinamismo de este sector de la población, en el contexto de la contingencia sanitaria por el COVID-19, donde lo importante es permanecer en casa, sin dejar de lado que puedan optimizar el tiempo y desarrollar su creatividad.

El certamen consiste en realizar una transmisión en vivo o en video en Facebook con el hashtag #SoyTalentoIMEJ, en el cual los participantes demuestren sus aptitudes artísticas como canto, música, baile, magia, humor, declamación, o bien habilidades como malabarismo, acrobacia, destrezas deportivas e incluso adiestramiento de mascotas.

La fecha límite para participar es el 15 de junio antes de las 18:00 horas y al cierre de la convocatoria el Comité Organizador revisará, deliberará y determinará los videos ganadores, con tres primeros lugares, quienes serán acreedores a un estímulo económico por 4 mil, 3 mil 500 y 3 mil pesos, respectivamente.

Los resultados del concurso se darán a conocer el día 16 de junio en las redes del IMEJ, siendo los triunfadores aquellos que hayan cumplido con todos los requisitos y cuyo video se haya compartido más veces a través de Facebook.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar la información completa en las redes sociales del Instituto Mexiquense de la Juventud, Facebook/Imej.edomex, Twitter @IMEJ_ e Instagram Imej.edomex.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México motiva el potencial artístico y deportivo de la juventud mexiquense mediante actividades que promuevan su sano desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario