sábado, 30 de mayo de 2020

CUATRO PERSONAS EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y POSIBLE DROGA, FUERON DETENIDAS POR LA SSC EN LA COLONIA CENTRO


 
• Uno de los detenidos es un menor de 15 años de edad
 
Luego de una movilización policial, tres hombres y una mujer que, al parecer asaltaron a una mujer en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en posesión de un arma de fuego y posible enervante.
 
Los hechos ocurrieron cuando varias personas en la zona solicitaron el apoyo del personal de la SSC, a quien le refirieron que, sobre la calle Santo Tomás se cometían asaltos a unas transeúntes.
 
Tras una búsqueda y con las características de los probables responsables, los oficiales lograron detener a dos hombres, de 29 años de edad, a una mujer de 45, así como a un menor de 15 años, a quienes luego de una revisión preventiva les encontraron un arma de fuego, una navaja y 22 bolsas con posible marihuana.
 
Los involucrados fueron detenidos y tras enterarlos de sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario