domingo, 31 de mayo de 2020

Adelanta el regalo de papá con los increíbles descuentos de Huawei


Conoce las exclusivas promociones que hay hasta el 1° de junio en la Huawei Store en línea para que le compres a papá ese gadget que tanto quiere

Ciudad de México, mayo de 2020Tan solo falta un mes para el Día del Padre y nada es mejor que prever, por lo que te recomendamos que aproveches los descuentos y promociones especiales que Huawei tiene preparadas y cómprale su regalo desde ahora. Durante esta semana y la próxima, Huawei continuará con increíbles descuentos en sus smartphones, tablets, computadoras portátiles y otros productos*, disponibles en la Huawei Store en línea hasta el 1 de junio.

Como parte del Huawei Hot Sale, hay cuenta con promociones que incluyen hasta un 40% de descuento, regalos exclusivos y colaboraciones con reconocidos diseñadores:
  1. Al comprar un smartphone HUAWEI P40 Pro, Mate 30 Pro, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30, tendrás un 20% de descuento en toda la Huawei Store en línea.
  2. En la compra de cualquier smartwatch podrás obtener un 20% de descuento. Además, el reloj GT2 42mm color Oro para mujer cuenta con un 40% de descuento y podrás llevarte de regalo unos Freebuds 3 color rojo.
  3. Al comprar una computadora portátil HUAWEI Matebook D14, obtendrás una funda para la laptop diseñada por Pineda Covalin gratis.
  4. Si adquieres una Matepad T8, te llevas gratis unos audífonos Freebuds con un precio de $1,699 pesos MXN.
Flash Deal especial
Todos los días, a las 20:30 horas, Huawei estará realizando Flash Deals en la Huawei Store en línea, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en seis tipos de productos que incluyen audífonos deportivos inalámbricos, impresoras digitales, mini speakers, relojes y muchos otros productos. Cada noche participará un producto distinto.
Sorteos
Por si fuera poco, Huawei recompensará tus compras, por ello:
  • Si adquieres un smartphone Mate 30 Pro, HUAWEI P40 Pro o una tablet MatePad Pro, puedes obtener al azar un producto de la bolsa de oro de la suerte de forma gratuita, que incluye una Band 4, un Y9 Prime o una Matepad Pro. El precio de los regalos está entre los $999 y $12,999MXN.
  • En la compra de un smartphone HUAWEI P40 Lite, un Y7P o una tablet MediaPad M6, puedes obtener un producto al azar de la bolsa plateada de forma gratuita, que incluye un Bluetooth speaker, una Band 4 o unP40 Lite. El precio de los regalos oscila entre los $999 y $12,999 pesos MXN.
No te quedes sin un regalo para papá y aprovecha los descuentos que Huawei ofrece en sus smartphones, tablets, laptops y otros productos en la Huawei Store en línea (https://shop.huawei.com/mx/hotsale-2020.html) durante el Huawei Hot Sale. Recuerda que estas promociones exclusivas y actividades especiales se llevarán a cabo hasta el 1° de junio y que hay hasta con 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

(*) Todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.
###

No hay comentarios:

Publicar un comentario