sábado, 30 de mayo de 2020

DOS PERSONAS QUE INTENTABAN HUIR EN BICICLETAS ROBADAS, FUERON SORPRENDIDOS Y DETENIDOS POR POLICÍAS DE LA SSC, EN VENUSTIANO CARRANZA Y BENITO JUÁREZ


 
 
Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan efectivos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, derivó en la detención, en hechos distintos, de dos posibles responsables del robo de bicicletas en las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza.
 
En la primera acción, un menor de 15 años de edad, fue detenido por los policías en la calle Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, luego de que fuera señalado por un joven de 23 años de edad, como la persona que posiblemente le robó una bicicleta, color negro, la cual fue recuperada.
 
El denunciante agregó que si bicicleta tenía un valor aproximado de más de 10 mil pesos, por lo que pidió proceder en contra del joven.
 
En la segunda acción, efectivos de la SSC fueron requeridos en la calle Genaro García, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, por un hombre quien les señaló a un sujeto que lo despojó de una bicicleta color verde.
 
Los uniformados de inmediato aseguraron al posible responsable de 31 años de edad, además recuperaron lo robado, que el denunciante reconoció de su propiedad.
 
Los dos detenidos a quienes se les leyeron sus derechos de ley, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará sus situaciones legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario