viernes, 29 de mayo de 2020

LA GATITA FILIPS FUE RESCATADA POR PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC, DE CAER DE UN ÁRBOL DE MÁS DE 20 METROS DE ALTURA


 
 
 
Con maniobras de salvamento, integrantes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron rescatar a una gatita criolla, que estaba en peligro de caer de un árbol de 20 metros de altura, en la colonia Jardines de Coyoacán, alcaldía Coyoacán.

La dueña de la gatita, solicitó el apoyo del personal especializado en rescate de animales, luego de que el ejemplar quedara atrapada en un árbol localizado en la calle Malvas.

En una rápida intervención, los brigadistas evaluaron la situación, y con minuciosas tácticas de rescate animal lograron bajar sana y salva a Filips. Luego de valorar su estado de salud y confirmar que se encontraba estable fue entregada a su dueña, quien agradeció el apoyo brindado.
 
La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC apoya a la ciudadanía en el rescate, resguardo o atención de animales en riesgo y orienta en su tratamiento y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario