•La serie gratuita está
dirigida a niños de 7 a 13 años de edad, quienes podrán utilizar
artículos domésticos comunes
• El primer capítulo
enseñará a construir un motor eléctrico en casa
Ciudad de México, 29 de mayo
de 2020.- Derivado del aumento en el interés de los niños por
aprender materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y
Matemáticas, por sus siglas en inglés) y el compromiso de General
Motors Company para electrificar el futuro de la industria
automotriz, la empresa lanzó "Electrifying Engineering",
una serie educativa sobre vehículos eléctricos (EV) que será
transmitida semanalmente de manera gratuita, a través YouTube. La
serie está enfocada en actividades prácticas para niños de 7 a 13
años de edad, utilizando artículos domésticos comunes. Los
episodios están organizados por expertos en tecnología de GM, a
veces acompañados de sus hijos, familias y mascotas para guiar a los
niños con actividades divertidas.
El primer video enseñará a
los niños y a sus familias a construir su propio motor eléctrico en
casa, presentado por Kris Sevel, Ingeniero de propulsión EV y sus
hijas. Cada domingo y, hasta que termine julio, GM publicará un
nuevo video sobre los diferentes aspectos de los vehículos
eléctricos, que van desde su batería, hasta el diseño.
“En GM somos apasionados de
la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería
y las matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de
mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima
generación”, comentó Teresa Cid, Directora de Comunicación y
Relaciones Públicas de GM de México.
La serie estará disponible en
el canal de YouTube de General Motors de México con subtítulos en
español. El primer capítulo será presentado el domingo 31 de mayo
a las 11 am. Para ver un adelanto de la serie y conocer más
información, haz click aquí.
###
GM de México está por
cumplir 85 años de operar en nuestro país y emplea a más de 19,000
personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca,
Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San
Luis Potosí, S.L.P., y oficinas corporativas en la Ciudad de México.
Comercializa productos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y
Cadillac. Visite nuestra página electrónica:
https://media.gm.com/media/mx/es/gm/home.html
General Motors (NYSE: GM) está comprometido en desarrollar formas
más seguras y sostenibles de movilidad personal. General Motors, sus
subsidiarias y sus empresas conjuntas, venden vehículos bajo las
marcas Cadillac,Boletín de prensa Chevrolet, Baojun, Buick, GMC,
Holden, Jiefang y Wuling. Más información sobre la compañía y sus
subsidiarias, incluyendo OnStar (líder mundial en servicios de
seguridad y protección de vehículos), Maven (marca de movilidad
personal) y Cruise (división de vehículos autónomos compartidos),
se encuentra disponible en http://www.gm.com
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario