Ciudad de México,
29 de mayo de 2020.- Informa Markets -la compañía que ayuda a más
de 550 marcas a obtener valor estratégico de sus datos y desarrollar
oportunidades para el crecimiento del negocio a través de
exhibiciones presenciales y contenido especializado-, anunció su
estrategia digital con la que continuarán brindando actualización e
información de valor para la continuidad de los negocios en los
sectores de la Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y
Energía.
“La pandemia
generada por el COVID-19 ha llevado a grandes retos, inclusive en los
negocios en todo el mundo, llevando al sector empresarial a la
búsqueda de nuevas ideas para reinventarse”, comentó Celia
Navarrete, Vicepresidente de Construcción y Customer Experience de
Informa Markets México, y agregó: “Por eso, también nosotros
estamos adicionando propuestas que aporten valor a los mercados para
los que hemos venido trabajando, y con ello proporcionar conexiones y
experiencias de alta calidad para potenciar a estas comunidades y
brindar nuevas oportunidades para que las empresas retomen la
continuidad de sus negocios”.
La estrategia
digital de Informa Markets está compuesta de 3 acciones centrales:
1. Summit Digital,
que se llevó a cabo los pasados 27 y 28 de mayo con el tema
“Estrategias de Negocios para hacer frente a la crisis del 2020”,
congreso 100% online con un programa intensivo que dio poderosas
herramientas para reestructurar las estrategias de recuperación,
garantizar la supervivencia y dar continuidad a los negocios.
2. Omnia Health
Live, presentado en México por Expo Med, del 22-26 de junio de 2020,
fechas en las que la comunidad mundial de la salud se reunirá a una
escala nunca antes vista, a través de una nueva experiencia
totalmente digital.
3. Webinars por
sector - Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía-,
durante mayo, junio y julio de 2020:
tabla eventos
Con esta propuesta,
Informa Markets fortalece su oferta de más de 550 eventos y marcas
B2B internacionales cada año, creando así las plataformas ideales
para clientes, socios y comunidades para participar, desarrollar
relaciones de negocio y crecer, sobre todo ahora en ambientes tan
complejos como el que estamos viviendo frente a esta pandemia.
“En Informa
Markets seguimos trabajando a la par para el arranque de nuestros
eventos en vivo, pues sin duda, los eventos de industria
presenciales, serán más importantes que nunca por ser una de las
pocas maneras de conectarse e interactuar en persona con clientes
potenciales y actuales, además de ser una de las formas más
efectivas de reactivar la economía”, afirmó Navarrete.
Y es que la
industria de Reuniones para México representa una derrama anual de
25 mil millones de dólares, equivalente a un aproximado del 1.5% del
Producto Interno Bruto del país, según la Secretaría de Turismo.
Adicionalmente, este sector tiene especial importancia porque el
participante nacional e internacional, en congresos, convenciones,
viajes de incentivo y exposiciones, viaja con un mayor presupuesto y
gasta 53% más que el turista de placer.
La estrategia
Digital de Informa Markets estará orientada a apoyar a los sectores
de Salud, Construcción, Hotelería, Restaurantes y Energía, en su
proceso de reactivación, que mantenga a estas industrias a la
vanguardia mediante la actualización de la mano de los líderes y
dirigentes en cada uno de estos mercados.
Asimismo, estas
acciones son tan sólo un complemento a su amplia cartera de eventos
globales, los cuales se llevarán a cabo una vez que la nueva forma
de relacionamiento presencial arranque, pues las exposiciones de
industria son motores económicos y los espacios de negocio ideal
para conocer las innovaciones y situación actual y futura de los
diferentes mercados.
“En Informa
Markets seguimos trabajando a la par para el arranque de nuestros
eventos en vivo, pues sin duda, los eventos de industria
presenciales, serán más importantes que nunca por ser una de las
pocas maneras de conectarse e interactuar en persona con clientes
potenciales y actuales, además de ser una de las formas más
efectivas de reactivar la economía”.
Celia Navarrete
Vicepresidente de
Construcción y Customer Experience de Informa Markets México
Acerca de Informa
Markets
Informa Markets crea
plataformas para industrias y mercados especializados para hacer
negocios, innovar y crecer. Nuestra cartera está compuesta por más
de 550 eventos B2B internacionales y marcas en industrias que
incluyen Salud y Farmacéutica; Infraestructura, Construcción y
Bienes Raíces, Moda y vestimenta, Hotelería, Alimentos y bebidas,
entre otros. Brindamos a los clientes y socios de todo el mundo
oportunidades para participar, experimentar y hacer negocios a través
de exhibiciones presenciales, contenido digital especializado y
soluciones de datos procesables. Como el principal organizador de
exposiciones del mundo, damos vida a una amplia gama de mercados
especializados, desbloqueando oportunidades y ayudándoles a
prosperar los 365 días del año. Para obtener más información,
visite www.informamarkets.com/
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario