domingo, 31 de mayo de 2020

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A UN HOMBRE QUE DESPOJÓ DE SUS TARJETAS BANCARIAS A UNA PERSONA EN MIGUEL HIDALGO


 
 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que despojó de sus plásticos bancarios y dinero en efectivo, a una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Oficiales de la SSC que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, fueron alertados por la frecuencia de radio de una emergencia en la Calzada Legaria, colonia Pensil Norte, por un robo en proceso.
 
Al llegar al lugar, una mujer de 59 años de edad, dijo a los policías al estar al interior de la zona de cajeros de una sucursal bancaria, un hombre le arrebató la tarjeta y la amenazó con hacerle daño.
 
Con la descripción física del posible agresor, los policías iniciaron la persecución y fue en la  privada de Lago Ness, donde fue detenido un hombre de 33 años de edad.
 
Al realizarle una revisión de seguridad, se le aseguraron dos credenciales de elector, una licencia de manejo, dos tarjetas bancarias con distintos nombres, una tarjeta de una tienda de conveniencia, un teléfono celular y dinero en efectivo.
 
Por lo anterior, el hombre fue detenido y al ser reconocido por la denunciante, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario