viernes, 5 de julio de 2019

SSC REALIZA TORNEO DE BOX “CINTURÓN RING CENTRAL” RUMBO A LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICIAS Y BOMBEROS 2019


 
* Dos elementos consiguieron los dos primeros lugares en su categoría.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizó el torneo de box “Cinturón Ring Central”, donde dos policías adscritos a esta dependencia obtuvieron los dos primeros lugares en su categoría, rumbo a los próximos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019.
 
El evento se llevó a cabo en el Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, donde asistieron 300 personas. 
 
La competencia tuvo como objetivo la preparación del equipo de Box de la SSC para los próximos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, donde dos elementos ganaron dos categorías:
 
•        Policía Segundo Hernández Martínez Javier, en 64 kilogramos.
 
•        Policía Segundo Loza García Javez David, en 75 kilogramos.
 

Ambos elementos representarán orgullosamente a esta Secretaría.    
 
El objetivo de estas actividades es el de contribuir con la mejora de resistencia física, mejorar la salud cardiovascular, quemar calorías, aumentar reflejos y fomentar la estabilidad corporal entre el personal de la SSC capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario