martes, 30 de julio de 2019

Genetec es el fabricante de software de control de acceso de mayor crecimiento en el mundo: IHS Markit


*Genetec subió a la posición #3 como vendedor de software de control de acceso en las Américas con casi un 45% de crecimiento y subió al lugar #6 en el mercado mundial.
*Security Center Synergis™ ofrece funciones completas de control de acceso para sus operaciones diarias.

Ciudad de México, julio de 2019.- Según un informe reciente publicado por el proveedor de inteligencia empresarial IHS Markit (NASDAQ: INFO), Genetec Inc -empresa líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial- se ha convertido en uno de los proveedores de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. El informe de IHS mostró que Genetec se elevó a la posición número 3 en la región de las Américas (con un crecimiento del 45% en negocios en la región), y a la posición número 6 a nivel mundial en 2018.

Según el informe: Actualización anual del servicio de inteligencia de control de acceso para las bases de datos mundiales y regionales de 2019, “las capacidades analíticas avanzadas del software Genetec Security Center ha llevado a Genetec a ganar participación de mercado versus la competencia, y varios fabricantes de equipos de control de acceso tradicionales se han asociado con Genetec para incrementar sus capacidades de software. Como resultado, el negocio de software de Genetec creció casi un 45% en las Américas en 2018 para alcanzar una participación de mercado de 7.8% en la región”.

“La amplia adopción de Genetec Synergis demuestra que nuestro enfoque en ofrecer una plataforma unificada de control de acceso de clase empresarial nos está colocando en una sólida posición de liderazgo. Genetec está incrementando su participación de mercado basada en tecnología innovadora y esto está dando como resultado un fuerte crecimiento orgánico de nuestro negocio de control de acceso en todo el mundo”, dijo Thibaut Louvet, Director de Producto, Control de Acceso.

De acuerdo con IHS Markit (Base de datos de cuota de mercado de vigilancia por video de 2017, Base de datos de inteligencia de control de acceso de 2017 e Informe de sensores de detección y ANPR de 2018), Genetec es el único desarrollador de soluciones de seguridad y seguridad pública que posee las 10 mejores clasificaciones mundiales en todos los sectores de la industria de seguridad física, incluidos software de gestión de video (VMS), software de control de acceso y software de reconocimiento automático de matrículas (ALPR).

“La amplia adopción de Genetec Synergis demuestra que nuestro enfoque en ofrecer una plataforma unificada de control de acceso de clase empresarial nos está colocando en una sólida posición de liderazgo. Genetec está incrementando su participación de mercado basada en tecnología innovadora y esto está dando como resultado un fuerte crecimiento orgánico de nuestro negocio de control de acceso en todo el mundo”.

Thibaut Louvet
Director de Producto, Control de Acceso, Genetec

Acerca de Genetec
Genetec Inc. es una empresa de tecnología innovadora con una amplia cartera de soluciones que abarca seguridad, inteligencia y operaciones. El producto estrella de la compañía, el Centro de seguridad, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia basada en IP, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ANPR), las comunicaciones y los análisis. Genetec también desarrolla soluciones y servicios basados en la nube diseñados para mejorar la seguridad y contribuir con nuevos niveles de inteligencia operativa para los gobiernos, las empresas, el transporte y las comunidades en las que vivimos. Fundada en 1997 y con sede en Montreal, Canadá, Genetec presta servicios a sus clientes globales a través de una extensa red de revendedores, integradores, socios de canales certificados y consultores en más de 80 países. Ver más sobre Genetec: www.genetec.com/es.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario