sábado, 27 de julio de 2019

RECONOCE IMEJ A GANADORES DEL CONCURSO JUVENIL SKATE BOARDING 2019



•          Impulsa GEM el deporte y las diferentes expresiones de la juventud mexiquense.
•          Premia IMEJ a los primeros lugares con reconocimiento e incentivos económicos.

Naucalpan, Estado de México, 27 de julio de 2019. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), entregó los premios y reconocimientos del Concurso Estatal Juvenil Skate Boarding 2019 a los 12 ganadores del certamen.

En el Parque Naucalli de este municipio, los 51 finalistas que se dieron cita llevaron a cabo maniobras y pruebas durante tres horas, las cuales fueron calificadas por expertos en la materia, para así designar a los triunfadores del concurso.

María Monserrath Sobreyra Santos, Directora General del Imej, reconoció el esfuerzo de los 154 concursantes que a lo largo de más de un mes participaron en las eliminatorias realizadas en las sedes regionales y que aprovecharon exitosamente los espacios para exponer su dominio de este deporte urbano.

En la rama varonil, los ganadores de los tres primeros sitios del concurso fueron Luis Eduardo Juárez López, Pablo Ramírez Reyes y Yael Pedroza Granados, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría Principiante, quienes recibieron cuatro mil, tres mil y dos mil pesos, según el sitio alcanzado.

En nivel intermedio los tres primeros lugares correspondieron a Edwin Cruz Padilla, Óscar García Ramos y Rodolfo Gómez Salgado, quienes fueron acreedores a incentivos de cinco mil, cuatro mil y tres mil pesos, respectivos.

Por su parte, en Avanzado, los tres mejores lugares pertenecieron a Luis Ángel Ávila León, Miguel Ángel Cayetano Pedroza y Alexis Araujo Olalde, a quienes se les entregó un cheque por 10 mil, ocho mil y seis mil pesos, acorde a los lugares obtenidos.

Del mismo modo se premió en la rama femenil, se conjuntaron a las participantes en el nivel Intermedio y resultaron ganadoras Itzel Granados Flores con un incentivo de 5 mil pesos, Guadalupe Vizuet Lugo, con cuatro mil pesos, y Arlene Romero Román, con tres mil pesos.

En sus etapas regionales, el concurso inició en el municipio de Cuautitlán Izcalli y se efectuó además en Ecatepec, Ixtapan de la Sal y Toluca, fomentando así la sana convivencia entre la juventud mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario