sábado, 27 de julio de 2019

Embellecen plaza cívica de El Salado en La Paz



La Paz, México.- Autoridades auxiliares, vecinos y activistas del Movimiento Antorchista suman esfuerzo para embellecer la plaza cívica de la colonia El Salado, con la finalidad de que los habitantes de la comunidad tengan un espacio limpio y agradable para pasar un rato de convivencia familiar.
“Hemos sumado esfuerzo para brindar atención a nuestro vecinos, constantemente hacemos jornadas de limpieza, reforestación y jardinería. Además las autoridades auxiliares responden oportunamente a las peticiones que los vecinos hacen, a pesar de la incapacidad de la administración municipal para resolver peticiones de los vecinos”, comentó Ángel Aarón Guzmán, dirigente social en la zona.
Las autoridades auxiliares de la colonia El Salado informaron que han realizado diferentes gestiones para beneficio de la comunidad, como bacheos, desazolves, jornadas de limpieza, actividades culturales, deportivas y de oficios en el quiosco de la comunidad, y a decir del Consejo de Participación Ciudadana, seguirán luchando por la remodelación de su plaza cívica.
“Antorcha defiende que las familias del municipio de La Paz tengan espacios dignos para la recreación familiar, y sobre todo seguros. Por esa razón no dejaremos de exigirle a la presidenta municipal Feliciana Olga Medina que brinde seguridad para las familias de El Salado y de todo el municipio”, declaró Ángel Aarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario