martes, 30 de julio de 2019

MARIACHI DE LA SSC AMENIZARON EVENTO MUSICAL EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 
* Durante el evento también participó el Grupo  Internacional de Acrobacia de esta dependencia.
 
 
Con la finalidad de brindar servicio de apoyo y colaboración a los eventos que organizan las diferentes áreas de gobierno del ámbito local y federal, así como la vinculación estrecha con la participación ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, participaron  en un evento musical en la alcaldía Tlalpan.
 
El suceso en el que acudieron alrededor de 50 personas se llevó a cabo en la calle 12 Oriente, colonia Isidro Fabela, con la participaron de integrantes del mariachi versátil, quienes apoyaron con sus intervenciones las actividades que realizan los comités ciudadanos, organizaciones civiles, planteles escolares, así como mercados públicos.
 
El motivo de la participación de los elementos de la SSC es crear un espacio de esparcimiento, apoyando con sus intervenciones las actividades y brindando cultura musical.
 
También se realizaron actividades en la calle Benito Juárez esquina con 12 Oriente, colonia Isidro Fabela, en el marco del "Programa 333 Colonias, Barrios y Pueblos", en el marco del 51 aniversario de la colonia, donde participó el Mariachi Guardia Nacional y el Grupo Internacional de Acrobacia de esta dependencia.
 
Por último, en los eventos de esta naturaleza, la SSC busca dar a conocer las actividades que llevan a cabo por parte de las diferentes áreas de esta dependencia, así como coordinar con las áreas dependientes de la Jefatura de Gobierno, las cuales se encuentran se encuentran en este programa.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario