sábado, 27 de julio de 2019

Realizan jornada médica en espacio de atención de El Pino



La Paz, México.- La presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Lomas de San Isidro sección El Pino, Virginia Rodríguez, logró la gestión de una jornada médica, visual, certificados médicos y cortes de cabello en el espacio de atención ciudadana de la comunidad.
En total fueron beneficiados más de 150 personas en los diferentes servicios que ofreció la jornada médica. “Para esto queremos que se utilice nuestro espacio de atención comunitaria, para beneficio de todos los vecinos. Vamos a seguir buscando más gestiones para atender a nuestro vecinos”, declaró Virginia Rodríguez.
En el espacio de atención de El Pino también se está llevando a cabo el curso de verano cultural con más de 70 niños inscritos en danza, canto, música y ajedrez; se reactivaron las clases de zumba y la atención gerontológica del club de la tercera edad.
Por su parte, los vecinos de la colonia aseguran que seguirán defendiendo que el espacio de atención ciudadana sea para beneficio de toda la comunidad y exigiendo que la presidenta municipal resuelva peticiones de obras y servicios que faltan en El Pino. “Gracias a Antorcha logramos la construcción de nuestro espacio de atención y seguiremos organizados para conseguir más beneficios para toda la comunidad y para exigir soluciones a los problemas de rezago que vivimos”, declaró Silvino Partida, vecino de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario