martes, 30 de julio de 2019

¡5 momentos que debes de compartir con tu perro!



Todos los días tenemos alguna anécdota que contar sobre nuestra mascota; cuando llegamos a casa, la hora de la comida o cuando aprende a hacer algo nuevo. Conforme pasa el tiempo, el vínculo que tenemos con él se fortalece y nuestras actividades del diario son parte de su rutina. Si te pusieras a pensar en todas las aventuras que viven, sería difícil de seleccionar cuáles son las mejores ya que cada una tiene destellos de momentos increíbles.

Tener a un compañero fiel de cuatro patas es símbolo de lealtad y cariño incondicional, ya que está contigo por el amor y tiempo que le das aunque estés cansado o incluso hayas tenido un mal día. Como muestra de agradecimiento por todo lo que han compartido, te recomendamos 5 momentos que debes compartir con tu perro y descubrir nuevas experiencias juntos:

1) Ida al campo: Este tipo de salidas les ayudarán a tener un respiro y olvidarse del caos de la ciudad. Además de estar rodeado de paisajes hermosos, podrás realizar diferentes actividades con tu perro como lanzar la pelota, atrapar el frisbee o incluso organizar un pícnic. Para los que viven en la Ciudad de México, les recomendamos lugares relativamente cercanos como el Ajusco, el Desierto de los Leones o Los Dinamos.

2) Tarde de películas: Si eres amante del cine y partidario de quedarte en casa para disfrutar de una buena película, este plan es perfecto. Selecciona tus filmes favoritos para que cómodamente los disfrutes a su lado. Te sugerimos tener un espacio para poner su frazada o cama y agua fresca para que no se pierdan ni un minuto de esta tarde de arte.

3) Irse de viaje: Aunque no lo creas, llevarlo de viaje un fin de semana será inolvidable. No importa qué tan lejos sea el destino, la aventura comienza desde el momento que lo consideras. Cuando estés buscando alojamiento, recuerda que el lugar debe de ser pet friendly y contar con las instalaciones necesarias para que su estadía sea de ensueño. No te olvides de llevar lo indispensable para él: agua, un sobre Cesar®, croquetas, cartilla de vacunación y su placa, estas medidas son básicas para su seguridad y tu tranquilidad.

4) Caminata o paseo en bicicleta: ¡Mantener activa a tu mascota es bueno para ambos! No importa si corren, trotan, caminan o pasean en bicicleta, lo que vale es el tiempo que están juntos llevando a cabo una nueva actividad que les servirá como convivencia. En caso de que lo escuches jadeando o cansado, asegúrate de bajar el ritmo para que se pueda recuperar y traer contigo agua fresca para hidratarlo.

5) Sesión profesional de fotografías para ti y tu perro: Si lo que deseas es capturar instantes creativos, alegres y espontáneos, un photoshooting es la opción. Además de divertirse, disfrutarán cada toma que el fotógrafo realice. Propón diferentes locaciones, esto dará la oportunidad de que tengan una sesión bastante colorida.

Por todo lo que comparten, tú y tu mascota merecen lo mejor. Disfruta de momentos únicos donde puedas recompensarle todo el cariño y amor que te ha dado.

Sobre Mars Petcare
Mars Petcare es un negocio diverso y en crecimiento con 75,000 Asociados distribuidos en oficinas de 55 países en los que tiene presencia, todos dedicados a crear “Un Mundo Mejor para las Mascotas”, atendiendo las necesidades de salud y nutrición de casi la mitad de la población mundial de mascotas. Con más de 75 años de experiencia, Mars Petcare ha desarrollado un portafolio que contempla casi 50 marcas, incluidas las más reconocidas en nutrición para mascotas a nivel mundial: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, NUTRO®, GREENIES®, SHEBA®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. También es el proveedor de salud veterinaria más grande del mundo al contar con una red de más de 2,000 hospitales para mascotas, incluyendo BANFIELD®, BLUE PEARL®, PET PARTNERS® y VCA®.  En México, Mars Petcare lleva más de 30 años desde el inicio de sus operaciones y cuenta con casi el 50% de la participación de mercado. En 2017 fue reconocida como el mejor lugar para trabajar en México de acuerdo al ranking de Súper Empresas de la revista Expansión y hoy permanece dentro del Top 3.  Como parte de las empresas que forman la familia Mars, somos privilegiados con la libertad y la flexibilidad para luchar por lo que creemos, y elegimos luchar por Un Mundo Mejor para las Mascotas.

Para mayor información favor de visitar www.mars.com/mexico/es
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario