sábado, 27 de julio de 2019

SUJETOS QUE ASALTARON A POLICÍA FEDERAL EN TACUBA CUENTAN CON ANTECEDENTES PENALES


 
·         Están relacionados con diversos delitos como lesiones dolosas, violencia familiar y robo
·         El menor de edad que acompañaba a los presuntos responsables falleció por las lesiones producidas cuando la víctima repelió los disparos   
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) lamenta los hechos ocurridos anoche en el bajo puente de Tacuba, donde perdió la vida un menor de 14 años que acompañaba a los presuntos responsables del asalto a un Policía Federal, quien al ser atacado por disparos repelió las agresiones con su arma de cargo.
 
Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación de esta dependencia, encontraron que de los seis implicados (entre ellos el menor) hasta ahora cuatro cuentan con antecedentes penales, principalmente por el delito de lesiones dolosas.
 
De esta manera se informa que uno de los imputados, de 47 años, está relacionado con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación por delitos como lesiones dolosas, violencia familiar o robo a transeúnte con violencia.
 
Mientras que un segundo, de 25 años, cuenta con cinco antecedentes penales, entre 2001 y 2019; el tercero, de 30 años, cuenta con seis antecedentes, entre ellos robo; para terminar con otro de 25, que está relacionado con cuatro casos por lesiones dolosas.
 
Los cinco imputados continúan bajo investigación de la PGJCDMX, a partir de los datos de prueba que se integran dentro del plazo constitucional, en la carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones por disparo de arma de fuego.               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario