lunes, 29 de julio de 2019

DISFRUTAN FAMILIAS MEXIQUENSES DEL ROMANTICISMO SINFÓNICO CON LA VOZ DE ARMANDO MANZANERO



          Realizan velada romántica en el Parque Naucalli, como parte del Festival de Verano 2019 de la OSEM.

•          Corean cientos de personas los éxitos del cantautor mexicano.

Naucalpan, Estado de México, 28 de julio de 2019. Cientos de mexiquenses y visitantes de la entidad se dieron cita en el Foro “Felipe Villanueva” del Parque Naucalli, en Naucalpan, para recibir al compositor Armando Manzanero, quien estelarizó una de las presentaciones que componen el programa número dos del Festival de Verano 2019 de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM).

Bajo el título de “Manzanero sinfónico”, este recital convocó a cientos de personas, principalmente adultos y adultos mayores, quienes desde temprano acudieron al parque para asegurar el mejor lugar que les permitiera disfrutar de una entrañable velada, en donde el talento musical de la orquesta mexiquense se fusionó con la inconfundible voz de Armando Manzanero, quien interpretó sus más célebres composiciones.

Con gran sentido del humor, el cantautor yucateco agradeció la invitación para compartir escenario con la OSEM y su Director, Rodrigo Macías, y agregó, en tono de broma que a sus recién cumplidos 84 años espera por fin sentar cabeza.

“Casi nunca hablo porque es lo que menos sé hacer, pero sí quisiera decirles que es muy emocionante estar en este sitio, en este espacio, en este mágico espacio”, expresó y, acto seguido, con los acordes de “Adoro” inició una noche llena de nostalgia y romanticismo sinfónico.

La primera sorpresa de la noche llegó con la melodía “Nada personal”, cuando la cantante veracruzana Berenice Girón fue invita por el maestro Manzanero a compartir escenario e interpretar algunas piezas.

Posteriormente la intérprete Aranza hizo su aparición en el escenario para cantar “Dormir contigo” y “Quiero amarte”.

Luego de deleitar al público con temas como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Como yo te amé”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa” y “Sabes una cosa”, melodía que interpretó en compañía de Aranza y Berenice Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario