sábado, 27 de julio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC ARRESTAN A SEIS PERSONAS EN UN PREDIO EN IZTAPALAPA DONDE SE ASEGURÓ POSIBLE DROGA Y COMBUSTIBLE



* Se decomisaron 200 bolsas de plástico transparente con vegetal verde, además de seis garrafones de 20 litros de capacidad con combustible.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial, durante una orden de cateo detuvieron a seis personas y decomisaron posible droga y garrafones de combustible, en  un predio de la alcaldía Iztapalapa.
 
Alrededor de las 16:00 horas del día en curso, durante una ejecución de una orden judicial, la cual está integrada a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, se realizó en una propiedad localizada en la calle Abarrotes y Víveres esquina con Cazuelas, colonia Central de Abastos.
 
Derivado de la acción se detuvo a seis hombres de 33, 28, dos de 24 y dos de 21 años de edad, quienes se encontraban dentro del lugar, por lo que conforme al protocolo de actuación policial fueron comunicados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
Además se decomisaron 200 bolsas de plástico transparente con cierre hermético con vegetal verde con las características de la marihuana, además de seis garrafones de 20 litros de capacidad con combustible.
 
Los implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones número 50, donde se definirá situación jurídica.
 
Cabe mencionar que durante este dispositivo los elementos observaron a siete personas que manipulaban garrafones con combustible, por lo que también se realizó la detención y  fueron trasladadas a la misma representación social
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario