lunes, 29 de julio de 2019

La mejor Laptop Gamer para volver a clases la tiene NVIDIA. Arranca el BTS 2019 con todo el poder


¿Gamer, estudiante, creativo? NVIDIA tiene una recomendación para ti este año.

El tiempo voló y el regreso a clases ya está aquí. Es otra oportunidad para contar con la Laptop que necesitas para rendir al máximo en todas las materias y en tus videojuegos favoritos.

Pero, ¿cómo identificar el modelo adecuado para ti? Las necesidades de cada estudiante son diferentes y no es fácil comprar un equipo para tu carrera.

Antes de dar el paso a la elección, cuando hablamos de laptops debemos pensar en 3 características fundamentales para el usuario: Portabilidad, Rendimiento y Precio. Incluiríamos una cuarta: la versatilidad, si estamos buscando un equipo que nos permita estudiar, jugar y crear/trabajar, como lo facilitan las laptops de NVIDIA GeForce GTX Serie 16 y GeForce RTX Serie 20.

Según estés buscando el equipo con la mejor relación precio/valor, el más liviano (para hacer los deberes y jugar, en tus ratos libres), o uno con diseño dual (potente para trabajar pero también para destacar en los títulos competitivos del momento), cuentas con estas interesantes opciones que se ajustan a tus necesidades y presupuesto:

La mejor por precio/rendimiento

Laptop Gamer HP Omen 15-DH0003LAcon NVIDIA GeForce GTX 1660

Las laptops GeForce GTX Serie 16 son computadoras portátiles poderosas para los millones de editores de video, fotógrafos, diseñadores gráficos, transmisores de juego y gamers.

Si eres un estudiante gamer, este modelo en particular ofrece una experiencia gaming inmersiva y de alto rendimiento a un precio razonable, permitiéndote jugar títulos populares como Fortnite, PUBG y Apex Legends a más de 100 cuadros por segundo a 1080p, una vez hayas terminado tus deberes.

Pon a tu disposición la resistencia y durabilidad que necesitas para soportar los golpes y roces del día a día, durante el trabajo y las partidas. La Laptop Gamer HP Omen 15 cuenta con una pantalla grande y está equipada con una GeForce GTX 1660, que incorpora los avances de NVIDIA Turing y tiene un rendimiento que rivaliza con la generación anterior.

Por otro lado, los creadores de contenido que adquieran una de estas laptops GeForce GTX Serie 16 y utilizan Adobe Creative Cloud podrán acceder a efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro CC y Adobe Premiere Rush, y hacer zoom sin problemas en Adobe Illustrator CC, independientemente de la resolución de la pantalla.

Además, los creadores pueden producir arte y fotografías impresionantes tanto en Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC con efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur. Y los emisores de juegos pueden lograr fotogramas más altos por segundo sin fotogramas descartados.

Especificaciones

Nombre: Laptop Gamer HP Omen 15-DH0003LA.

Retailer: Liverpool.

Características: Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, Pantalla 15.6 Pulgadas, 144 Hz ips antirreflejo con micromarco y luz de fondo WLED (1920 x 1080), Intel Core i7-9750H 6-Core, 16 GB RAM, 1 TB Disco Duro.

La ideal para el estudiante gamer competitivo

Laptop Gaming Lenovo Legion Y740 con NVIDIA GeForce RTX 2060

Teniendo en cuenta que los gamers que juegan con tarjetas de video más potentes y con monitores de actualización alta tienen una proporción de Kill/Death significativamente mayor que los jugadores que juegan con GPU inferiores y monitores de 60 Hz, para el estudiante gamer competitivo la opción más acertada sería una Laptop GeForce RTX Serie 20.

Diseñada para aquellos interesados en jugar a más de 144 FPS los Battle Royale más competitivos, y no sacrificar la calidad visual para obtener más rendimiento, la laptop Lenovo Legion Y740 ofrece convergencia de potencia y portabilidad, con un diseño profesional, todo en aluminio, que se traduce en un equipo increíblemente potente, delgado y liviano.

Los combates intensos requieren los controles más sensibles y el audio más preciso para estar pendiente del terreno en el que juegas. La Laptop presenta un teclado que ofrece un 100% anti-ghosting, iluminación Corsair iCUE RGB, menos de 1 ms de tiempo de respuesta y, gracias a la tecnología Dolby Atmos, podrás introducirte en el juego con un audio potente y conmovedor que te rodeará con una precisión y un realismo asombroso.

Creada para los gamers especializados en los títulos de campo de batalla en línea, está equipada con un Intel Core I7-8750H y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, que te permitirá obtener el rendimiento necesario para manejar el gaming competitivo y las tareas cotidianas en el equipo, de forma rápida y eficiente.

Especificaciones

Nombre: Laptop Gaming Lenovo Legion Y740 con NVIDIA GeForce RTX 2060

Retailer: Palacio de Hierro

La mejor para diseñadores y creativos

Laptop Gamer Asus GX531GX con NVIDIA GeForce RTX 2080

Los estudiantes de diseño y producción, o los creadores, se enfrentan constantemente a fechas límite ajustadas y confían en el hardware y las herramientas creativas más recientes para completar sus proyectos a tiempo, sin sacrificar la calidad.

Además de proporcionar un rendimiento de juego sobresaliente, las laptops GeForce RTX son las grandes aliadas de millones de editores de video, animadores 3D, transmisores de juegos y otros creadores de contenido que exigen el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor.

El raytracing acelerado por hardware toma la representación de minutos a segundos, lo que permite a los animadores trabajar de forma interactiva con sus modelos, con luces, reflejos y sombras precisas. Las capacidades de procesamiento de video de las NVIDIA GeForce RTX permiten a los editores de video trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real, y hacer transmisiones de alta calidad para Twitch, todo sobre la marcha.

Laptop Gamer Asus GX531GX es un equipo que se destaca por su tamaño ultradelgado, estilo gamer y un hardware de última generación que te permite jugar a los títulos más hardcore y competitivos a una cantidad de cuadros por segundo difícil de alcanzar con otras tarjetas gráficas, además de disfrutar de las últimas experiencias de RV y llevar a cabo tareas creativas avanzadas.

Especificaciones

Nombre: Laptop Gamer Asus GX531GX con Nvidia GeForce RTX 2080

Retailer: Liverpool

La del mejor precio para estas fechas

Laptop Gamer HP Pavilion Gaming 15-DK0011LA con NVIDIA GeForce GTX 1650

Los propietarios de laptops, que generalmente se actualizan después de cuatro años de uso, pueden ver enormes ganancias de rendimiento con las tarjetas gráficas GeForce más nuevas.

La tecnología y el rendimiento de la arquitectura Turing ofrece instrucciones de 1.5x por reloj y una eficiencia de potencia de 1.4x respecto a su predecesora, NVIDIA Pascal ™, permitiendo a las Laptops GTX serie 16 brindar un gran salto en el rendimiento general y la eficiencia energética de los juegos más populares de hoy.

Las laptops para juegos GeForce GTX serie 16 aprovechan todas las innovaciones de sombreado en la arquitectura de GPU NVIDIA Turing ™ de la 12ª generación, incluidas las operaciones de punto flotante y enteros concurrentes, la arquitectura de caché unificada con tres veces el caché L1 en comparación con la generación de Pascal y el desempeño turboalimentado utilizando tecnología de sombreado adaptativo.

Gracia a la Laptop Gamer HP Pavilion Gaming 15-DK0011LA con NVIDIA GeForce GTX 1650 podrás acceder a estos beneficios desde un precio más que accesible para aquellos que buscan incrementar el rendimiento en su vida cotidiana de una manera óptima y estable.

Especificaciones
Nombre: Laptop Gamer HP Pavilion Gaming 15-DK0011LA con NVIDIA GeForce GTX 1650
Retailer: Liverpool

Características: Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, pantalla 15.6 Pulgadas Intel Core i5-9300H, 8 GB RAM, 512 GB Disco Duro.
Mantente al día con las novedades de NVIDIA
Suscríbete al blog de NVIDIA o síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, y mira los videos de NVIDIA en YouTube así como sus imágenes en Flickr.
Sobre NVIDIA
La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió el camino hacia la AI moderna - la próxima era de la computación - con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, robots y autos autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en: https://www.nvidia.com/es-la/.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario