martes, 30 de julio de 2019

Moisturizing Body Wash, el nuevo gel de baño superhidratante de Bath & Body Works



Ciudad de México, 30 de julio de 2019. El baño puede ser el momento más relajante del día, y cuidar la piel al hacerlo debe ser una prioridad. Es por eso que Bath & Body Works lanza el nuevo Moisturizing Body Wash que se volverá un producto esencial para el ritual de baño. Consiste en un jabón líquido superhumectante, con textura de gel y especializado en limpiar, hidratar y purificar suavemente la piel con su cremosa e hidratante espuma. Contiene manteca de karité, de cacao y aceite de coco; un producto que está clínicamente comprobado que hidrata la piel desde el primer uso.

Esta nueva forma podrá ser encontrada en distintos aromas para todo tipo de gustos; entre ellos: "Gingham", una de las más recientes colecciones de Bath & Body Works, la cual está compuesta por una mezcla de flores, un toque de cítricos dulces, notas de fresia azul y mandarina con pétalos suaves de violetas.
"At The Beach", es una refrescante combinación ideal para las vacaciones; está hecho de flores de frangipani blanco, coco tostado, agua de bergamota y almizcle.
Para los gustos más dulces les encantará la línea "Cactus Blossom", la cual tiene una mezcla de pétalos de cactus, coco y vainilla.
"Almond Blossom", contiene una fórmula de aceite de almendras, mezclado con orquídeas de vainilla, almizcle de cachemira, que dejará un dulce aroma todo el día.
Otro de los favoritos es la línea "Desert Wildflower", con toques de madera, notas de flores silvestres, jazmín y sándalo cremoso.
Una de las colecciones más representativas de la marca que se podrá encontrar en esta nueva forma es "Japanesse Cherry Blossom", una elegante combinación de cerezo japonés, pera asiática, pétalos de mimosa fresca, jazmín blanco y sándalo ruborizado.
El Moisturizing Body Wash también podrá encontrarse en las líneas: "In The Stars" conocido por su cálido aroma que se obtiene del ámbar, sándalo, tangelo y madera blanca.
"Warm Sugar Vanilla" es el preferido de muchos por su dulce esencia hecho principalmente de vainilla, orquídea blanca, azúcar y sándalo espumoso.
Como su nombre lo dice, la línea "Magic in the Air" está hecha de una maravillosa y mágica combinación de flor de almendro, burbón de vainilla batida e iris blanco.
"A Thousand Wishes" es un aroma que llega al corazón, contiene una mezcla de prosecco fresco, membrillo brillante y peonias cristalizadas con crema de amaretto y ámbar dorado.
Y por último, "Hello Beautiful", la combinación perfecta compuesta de gardenias blancas, con pétalos de jazmín, flor de magnolia, nectarina rosa y almizcle de algodón.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario