sábado, 27 de julio de 2019

Continúa programa Jornadas de limpieza 2019


Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de los 98 barrios y colonias del territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continúa con el programa “Jornadas de limpieza 2019”, en esta ocasión en vialidades correspondientes al barrio San Lorenzo Parte Alta.

“Las actividades son muestra de que el Ayuntamiento trabaja para mejorar la calidad de vida de sus habitantes; la jornada de limpieza brinda atención a todos los barrios y colonias a fin de contar con entornos más seguros”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

En San Lorenzo, se han rehabilitado más de 35 calles y avenidas, entre las que destacan: Yetica, Nardos, Pirules, Yaqui, Alta Vista, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Luis Donaldo Colosio, Arenal y Chimalpopoca.

Los más de 60 elementos adscritos a los departamentos de Limpias, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Obras Públicas laboran divididos en diversas brigadas a fin de mejorar la cobertura del programa y brindar un mejor servicio a la población.

Autoridades locales explicaron que desde que, durante la tercera etapa del programa, se han recolectado más de 300 toneladas de desechos. Durante los próximos días, personal municipal realizará la limpieza de la calle Benito Martínez hasta Avenida Central.

“Invitamos a los vecinos de los barrios y colonias del municipio a sumarse a las actividades de la jornada, ya que con su aportación trabajamos por un Chimalhuacán más limpio y seguro”, concluyeron autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario