sábado, 27 de julio de 2019

DURANTE CATEO LA PGJCDMX ASEGURA DROGA Y DETIENE A UNA PERSONA EN LA COLONIA MORELOS


·         Fueron decomisadas diversas dosis de vegetal verde y sustancia blanca
 
En seguimiento a las tareas encaminadas a combatir el delito de narcomenudeo en la capital del país, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de cateo en un predio ubicado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde detuvieron a un hombre y aseguraron diversas dosis de narcótico.
 
Los agentes investigadores, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, se trasladaron al inmueble de la calle Libertad en compañía de personal ministerial.
 
En el lugar detuvieron a un hombre de 18 años y encontraron 55 bolsas con cierre hermético con vegetal verde, 41 envoltorios de papel color blanco con sustancia sólida en polvo y una bolsa con vegetal verde a granel.
 
El individuo y los indicios fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien una vez que realice las indagatorias correspondientes y peritos en química tengan el dictamen sobre el tipo y la cantidad de las sustancias, se buscará audiencia con un juez de control para que se vincule a proceso.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario