sábado, 27 de julio de 2019

SC REALIZÓ TORNEO SELECTIVO DE “CROSSFIT COP” RUMBO A LOS JUEGOS LATIONAMERICOS DE POLICIAS Y BOMBEROS 2019


·         En la competencia participaron 20 elementos para elegir a quienes representarán orgullosamente a la dependencia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizó un torneo selectivo entre los policías atletas en la disciplina de “CrossFit Cop" para elegir a quien representará a esta institución en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2019, a celebrarse del 17 al 24 de noviembre del año en curso.
 
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del "Gimnasio Tránsito", ubicado en la calle Chimalpopoca, de la colonia Obrera, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde 50  personas asistieron al evento deportivo.
 
La competencia donde participaron 20 elementos, como parte de la "Poliolimpiada 2019 SSC" tuvo como objetivo seleccionar a los policías atletas participantes en la categoría CrossFit Cop, quienes representarán orgullosamente a esta Secretaría rumbo a los próximos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.
 
La finalidad de estas actividades es el de contribuir con la mejora de resistencia física, mejorar la salud cardiovascular, quemar calorías, aumentar reflejos y fomentar la estabilidad corporal entre el personal de la SSC capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario