sábado, 27 de julio de 2019

SSC APOYA A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA CIUDAD EN EL MARCO DEL "PROGRAMA 333 COLONIAS, PUEBLOS Y BARRIOS"


 
* En la actividad participaron 60 asistentes, quienes convivieron e interactuaron con policías de esta dependencia.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a personal de la Secretaría de Cultura en la alcaldía Gustavo A. Madero, dentro del “Programa 333 Colonias, Pueblos y Barrios”,  como parte del reforzamiento de la Estrategia de Seguridad.
 
El acto tuvo lugar en un mercado público, localizado en el cruce de las calles 28 y 11, de la colonia Progreso Nacional, donde los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán apoyaron al personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), y al grupo de representantes de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en acciones de vinculación ciudadana para el buen desarrollo de su actividad pública.
 
Los asistentes en coordinación con los elementos de la SSC, establecieron como objetivo fortalecer el acercamiento con la ciudadanía y las actividades dieron a  conocer las acciones que llevan a cabo las diferentes áreas de la SSC capitalina para orientar y prevenir a la sociedad sobre seguridad.
 
Con actividades como estas, la SSC capitalina colabora en beneficio de la ciudadanía en general, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario