lunes, 29 de julio de 2019

SSC REPORTA SALDO BLANCO EN EL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE CRUZ AZUL VS TOLUCA


 
* Se detuvieron a 17 personas por propiciar la reventa y se recuperaron 52 boletos.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, desplegó el operativo "Estadio Seguro" con motivo del encuentro deportivo entre los equipos de Cruz Azul contra Toluca, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo de Apertura 2019, que se llevó a cabo esta tarde en el estadio Azteca y donde se reportó saldo blanco.

Participaron en la seguridad de las 25 mil 411 personas que asistieron al evento deportivo, un total de mil 160 elementos, apoyados con 167 vehículos de los distintos agrupamientos, pertenecientes a la policía preventiva, auxiliar, metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Como resultado de las acciones que la SSC emprendió fueron detenidas un total de 17 personas por propiciar la reventa y se recuperaron 52 boletos; todos los implicados fueron llevados al Juez Cívico de Coyoacán COY-1.

Previa su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los arrestados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Para facilitar la movilidad de los asistentes y conductores que circularon por la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó trabajos de vialidad sobre la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas.

Por lo que la SSC proporcionó las alternativas viales como Anillo Periférico, Viaducto Tlalpan y Santo Tomás.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario