lunes, 29 de julio de 2019

BUSCA LUIS MOLINA MEDALLA DE ORO EN LIMA 2019



•          Debuta en la justa deportiva el 4 de agosto en Frontenis pareja.
•          Reconoce el respaldo del Gobierno del Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, 28 de julio de 2019. Seguro del trabajo que lo respalda en su carrera deportiva y de la preparación que tiene de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, el pelotari mexiquense, Luis Ramón Molina Villavicencio, aseguró que su objetivo es obtener la medalla de oro en la justa continental.

“El Bolillito”, como es conocido en el ambiente de pelota vasca nacional y mundial, participará en la modalidad de Frontenis pareja, donde hará mancuerna con el también jugador del Estado de México, Josué Roberto López Rodríguez, pareja que llega como favorita a la contienda.

“Nosotros vamos por el oro, creo que el tema desde que inicié en este deporte es que aspiro a lo máximo, en este caso tenemos todas las herramientas para aspirar a la medalla de oro”, enfatizó el deportista toluqueño.

Para Luis Molina el camino al oro no será sencillo ya que son muchos los países que han crecido en este deporte, como Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos, pese a ello, consideró que siguen siendo los rivales a vencer en la competencia continental.

“En temas de Pelota Vasca, México es el rival a vencer, de hecho dominamos en el pasado Campeonato del Mundo y esta ocasión no será la excepción”, afirmó Molina.

Acerca de cómo se encuentra antes de encarar esta competencia en la que debutará el 4 de agosto, señaló que “es un cúmulo de sentimientos, estoy bastante emocionado, es la primera justa de gran magnitud, en la que voy a participar y a la vez un poco ansioso porque viene la inercia de la preparación de las competencias, estoy queriendo llegar a Lima”.

En otro tema, Luis platicó que se siente orgulloso de pertenecer al Estado de México, de representarlo desde su etapa de infantil, pasando por todo el proceso del Sistema Nacional del Deporte, hasta llegar al alto rendimiento y contar con el respaldo de la entidad mexiquense.

“El Estado de México te hace sentir que vas a tener las herramientas para participar, para seguir financiando tus competencias, tu entrenamiento, entonces creo que eso se debe agradecer a la Dirección General de Cultura Física y Deporte y a la Secretaría de Cultura por todo el apoyo que nos brinda”, puntualizó el deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario