martes, 30 de julio de 2019

Epson presenta Monna Lisa Evo Tre 32, la primera impresora textil digital para 16 colores


Además de los tonos estándar maneja colores fluorescentes y especiales, como marrón y azul marino
Ciudad de México, 30 de julio de 2019- Epson, líder mundial en imagen digital e impresión y pionera en tecnología de impresión textil digital, presenta Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, la primera impresora digital con capacidad para 16 colores distintos. Esta importante evolución tecnológica permite que los equipos ofrezcan una gama de colores similar a las de la impresión tradicional pero sobre tela.
Esta impresora está equipada con un soporte externo que puede colocarse en forma adyacente a la máquina, según la conveniencia, el cual admite hasta 16 paquetes de tinta ácida Genesta de distintos colores y permite que la impresora genere una amplia gama de tonalidades, incluidos matices especiales y que haga tratamientos personalizados.
Por ejemplo, el equipo puede utilizar las tintas ácidas estándares de Genesta (amarilla, naranja, roja, magenta, rubí, azul, cobalto, cian, gris, negro), con sus colores fluorescentes (flavina y rosa) y los nuevos colores marrón y azul marino de la misma marca. De esta forma, las imprentas pueden producir tanto indumentaria deportiva como trajes de baño (colores fluorescentes) y otros productos textiles (colores especiales) con la misma impresora.
La mencionada característica de la impresora Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales permite que los usuarios que aplican líquido penetrante para obtener una perfecta penetración del color en la tela de productos, y que requieren un brillo equilibrado en ambos lados del lienzo (como en los pañuelos de seda), puedan utilizar todos los colores disponibles y aun así generar una calidad superior del producto final será. 
“Con el inicio de la comercialización de los equipos Monna Lisa --cuya marca adquirimos en años anteriores--, queremos consolidarnos como líderes en la impresión textil digital en México para continuar transformando a esta industria y al mundo de la moda –afirmó José Ángel Barba, Gerente Senior de Impresoras Textiles de Epson México— como los precursores de esta modalidad, impulsamos desde hace años a jóvenes diseñadores para que con el uso de esta tecnología ellos a su vez innoven en su mercado”.
Puntos clave de la impresora textil digital de Epson: 
●          Máxima versatilidad: la configuración de 16 canales permite generar una gama de tonalidades más amplia y evita la pérdida del color cuando se utilizan tintas especiales (tales como las fluorescentes de Genesta), colores especiales (como el marrón y azul marino de Genesta) o  líquido penetrante (de Across). 
●          Calidad de impresión: las nuevas tintas mejoran aún más el aspecto de la tela impresa, especialmente en tonos básicos y en áreas grandes de un solo color.
●          Adaptabilidad: se pueden utilizar dos canales de tinta negra manteniendo, al mismo tiempo, todos los demás colores.
●          Tecnología de impresión: cuenta con 32 cabezales Epson PrecisionCore que es la última evolución del sistema de inyección de tinta MicroPiezo, original de la marca. El chip de impresión MicroTFP de última generación combina calidad, precisión y velocidad.
●          Productividad: el equipo ofrece configuración estándar de ocho colores y una capacidad de imprimir hasta 692 metros cuadrados por hora (a una resolución de 300 x 600 puntos por pulgada o dpi con una pasada) y con configuración de 16 canales, de hasta 440 metros cuadrados por hora (con calidad de 300 x 600 dpi).
●          Resolución: hasta 1200 dpi.      
●          Ancho: 180cm/220cm/320cm.
●          Tipos de tinta que soporta: ácida, reactiva, dispersa y pigmentada de la marca Genesta. Las tintas a base de agua de este fabricante brindan alta precisión y fijación de colores para impresiones en tela, así como máxima calidad en cualquier tipo de lienzo.
Este equipo ya está disponible a través de Epson México.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario