Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

jueves, 25 de julio de 2019

¡Que la fiesta no termine este verano con ICON!




Alta calidad de sonido y conectividad inalámbrica de hasta 10 metros
Modelos con 15,000 y 3,000 watts de potencia

Ciudad de México. Julio, 2019.- ICON, marca mexicana especializada en el segmento de iluminación y audio, tiene en el mercado dos opciones de bafles para amenizar estas vacaciones de verano y todas las fiestas familiares o con amigos.

ICON cuenta con dos opciones de bafles: 18 pulgadas, modelo ICBAF18, y 8 pulgadas, modelo ICBAF08; los cuales brindan 15,000 y 3,000 watts de potencia PMPO, respectivamente.

Ambos equipos ofrecen una alta calidad de sonido, así como funciones de radio FM y conectividad inalámbrica vía Bluetooth de hasta 10 metros de distancia.

Estas bocinas ICON cuentan con un puerto USB para conectar nuestras memory stick con la música favorita para divertirse durante largas jornadas ya que su batería de litio es recargable por lo que ofrece gran duración para que nunca se termine la fiesta en estas vacaciones de verano.

Asimismo, tienen ecualizador, doble salida de audio para altavoces y ranuras para tarjetas SD y micro SD.

Para entretenernos aún más con los amigos en nuestras reuniones, este par de bafles cuentan con entrada para micrófono y comenzar el karaoke, así como un control remoto para su manipulación a distancia.

Por si fuera poco, incluyen luces LED de ambientación que se pueden programar para ambientar al ritmo y color de la música que se desee.

Los bafles ICON están disponibles en la tienda online y físicas de Elektra.

###


Acerca de ICON:

ICON es una marca 100 por ciento mexicana especializada en soluciones audio e iluminación LED residencial, pública y de vialidades. Cuenta con un portafolio de luminarias para distintos segmentos de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario