lunes, 8 de julio de 2019

¿Por qué usar un aceite para hidratar los labios?



Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no tienen la misma protección que el resto del cuerpo y es más factible que los labios se sequen más rápido, ya que no pueden inhibir los patógenos y regular el calor.
Por esta razón, compartimos contigo los beneficios de utilizar ingredientes de origen natural en una formulación de aceite para el cuidado tus labios:
Los hidratan al máximo al dar un acabado sutil y brillante para tener unos labios hermosos y saludables.
Ayuda a reducir las líneas y arrugas de los labios secos.
Por la textura penetra más en la piel y proporciona 8 horas de hidratación.
Siempre preocupados por la salud de los labios, Burt’s Bees lanza sus nuevos lip oils en 2 versiones con 100% de ingredientes de origen natural:
Passion Fruit Oil: Elaborado a partir de las semillas de los frutos aromáticos y comestibles del maracuyá que se encuentra en Brasil, Australia, México y África. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, y potasio, este aceite no deja una sensación grasienta en la piel.
Almond Oil: Este aceite, hecho de las semillas del almendro, es rico en proteínas, vitamina D, oleína, glicéridos y ácido linoleico. Estos ingredientes lo vuelven extremadamente nutritivo, al usarlo con regularidad ayuda a suavizar y reacondicionar la piel. Es ligero y penetra la piel con facilidad.
Estos lanzamientos son una excelente opción para mantener tus labios hidratados, suaves y con un aspecto saludable Los lip oils estarán a la venta por tiempo limitado; Si quieres conocer todas nuestras innovaciones visita https://mexico.burtsbees.com.
-##-
Burt’s ­Bees® - Empresa desarrolladora de productos cosméticos, con más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo, de pies a cabeza. Bajo el pensamiento The Greater Good™ - El Bien Mayor, es bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente. Visita nuestro portafolio en línea a través de: www.mexico.burtsbees.com
Burt´s Bees
Una marca que es fiel a la naturaleza, pero, sobre todo, fiel a ti.
UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.
Facebook: /burtsbeesmexico
Instagram: /burtsbees_mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario