jueves, 25 de julio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC RECIBEN CAPACITACIÓN COMO INSTRUCTORES DE CURSOS PRESENCIALES POR PARTE DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS


·         Esta actividad se llevó a cabo en la Universidad de la Policía donde se certificaron a 19 elementos.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, recibieron la capacitación en “Instructores de Cursos Presenciales”, como parte de la cooperación internacional entre la SSC y la Embajada de Estados Unidos.
 
La dinámica se llevó a cabo en la Universidad de la Policía de esta dependencia, ubicado en la avenida Camino al Desierto de los Leones, colonia Olivar de los Padres, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Con el fin de continuar con los trabajos de cooperación internacional entre la SSC capitalina y la Embajada de Estados Unidos se certificaron los primeros 19 elementos como "Instructores de Cursos Presenciales" quienes serán la base para el cambio educacional en la institución.

Con estas acciones, la SSC capitalina brinda formación y capacitación a sus elementos con la misión de estar preparados para prevenir la comisión de delitos y auxiliar a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario