lunes, 8 de julio de 2019

POLICÍAS DE LA PBI DE LA SSC REALIZAN ACCIONES EN DISPOSITIVO “PASAJERO SEGURO”



* El operativo se realiza como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes en la alcaldía Álvaro Obregón.

 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), llevaron a cabo acciones en el marco del dispositivo “Pasajero Seguro”, en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
En dicha demarcación, los policías de la PBI adscritos al Cuadrante del Sector E, previnieron hechos constitutivos de algún delito, principalmente en transporte público.

El punto se colocó en las primeras horas del día en curso, en la calzada Desierto de los Leones esquina Camino Real a Mixcoac, colonia San Bartolo.

Con estas acciones, que se realizan en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrante,  la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario