lunes, 8 de julio de 2019

Ganadores del Programa de Socios de Vertiv rumbo a la final de la Copa América 2019


*Socios de siete países de América Latina cumplieron los objetivos que los llevarán al evento futbolístico del año.

156px image
Ciudad de México, julio de 2019.- Vertiv anunció los ganadores del concurso de la Copa América, exclusivo para socios de América Latina, que incluye un viaje a la ciudad de Río de Janeiro y boletos para asistir a la final de la Copa América el 7 de julio en Brasil. Los ganadores del concurso se hospedarán durante cinco días en un centro turístico en la playa de Copacabana, y obtendrán entradas VIP para ir a ver la final del evento en el estadio Maracaná.
“Para nosotros es un honor poder retribuir el compromiso y entusiasmo de nuestros socios”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas. “Es importante comprender el valor que ofrecemos a nuestros socios, ayudándolos a satisfacer las demandas de sus clientes y a alcanzar sus metas comerciales. El éxito de nuestros socios es nuestro éxito".
El grupo, que se compone de dieciocho socios distribuidores de Vertiv y proveedores de soluciones provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, México, Perú y Trinidad y Tobago, cumplió o superó sus objetivos de ventas, obteniendo así su condición de ganador. Esta iniciativa forma parte del compromiso de Vertiv de ampliar y mejorar el programa de incentivos para su canal de ventas.
Los ganadores del concurso incluyen socios de los siguientes países:
Argentina: Free S.A, Data Energy SRL, Q2 Group
Brasil: Union Sistemas de Energia, Grupo RCS Tecnologia, APICE Sistemas de Energia
Colombia: Nueva Era Soluciones, Melexa
El Salvador: Electro ES
México: Proveedora de Climas SW de CV, Risoul y CIA de CV, Grupo DICE, Integración de Servicios Arquitectónicos e Ingeniería Gama SA CV
Perú: ITALTEL, VECODATA, E-Business Distributor Perú
Trinidad y Tobago: Precision Power and Air
Para más información acerca del Programa para socios de Vertiv visite Vertiv.com
156px image

No hay comentarios:

Publicar un comentario