jueves, 25 de julio de 2019

POLICÍA DE LA PBI DE LA SSC RECUPERÓ DINERO EN EFECTIVO DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN UN CENTRO COMERCIAL AL SUR DE LA CIUDAD



* El Jefe de Prevención y Pérdidas del Centro Comercial resguardó la cantidad de mil 600 pesos encontrados.

Un policía adscrito al Cuadrante del sector E de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, entregó la cantidad de mil 600 pesos en efectivo que encontró en un cajero automático del Centro Comercial ADCON Perisur, ubicado en Periférico Sur e Insurgentes, colonia Ampliación Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

Alrededor de las 12:50 horas del día de hoy, al realizar su recorrido de vigilancia en la zona de bancos, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, el oficial se percató de que en el dispensador de un cajero había dinero en efectivo, por una cantidad de mil 600 pesos, por lo que de inmediato dio aviso vía telefónica al encargado. 
 
Posteriormente el Jefe de Prevención y Pérdidas del Centro Comercial se presentó en el lugar, tomó conocimiento de los hechos y realizó el resguardo del efectivo en mención.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino que también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario