lunes, 15 de julio de 2019

Más de 200 alumnos chimalhuacanos de la Zona Urbana Ejidal concluyen la preparatoria


El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó la ceremonia de fin de curso del ciclo escolar 2018- 2019 de la Escuela Preparatoria Oficial 225 “Francisco Luna Gobierno”, ubicada en la Zona Urbana Ejidal.

“Este ciclo que termina para los 250 jóvenes; es la oportunidad de que se abra una nueva y mucho mayor oportunidad de desarrollo, que es la educación universitaria. Yo los felicito y los invito a que continúen esforzándose para alcanzar sus sueños y metas” indicó el mandatario local.

Durante el evento, el edil entregó reconocimientos a los alumnos Abigail Rinconeño Caballero, Melany Yanit Vázquez Montes y Jesús Edgardo Montaño Lemus; quienes obtuvieron los mejores promedios de la generación 2016- 2019.

El mandatario local explicó que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán continuará realizando las gestiones necesarias ante autoridades estatales y federales para brindar a los jóvenes una educación de calidad que les permita alcanzar sus metas profesionales.

“La Preparatoria Oficial 225, Francisco Luna Gobierno, es un ejemplo de institución educativa que, con el paso del tiempo, ha mejorado no sólo en cuestiones de infraestructura, sino también en enseñanza hacia los alumnos. Por ello, ratificó mi compromiso de seguir trabajando para que cada vez sean más y mejor preparados los alumnos egresados de esta institución”.

Finalmente, el director del plantel, José Manuel Serrano Hernández, felicitó a los alumnos por su desempeño durante su estancia en el plantel e invitó al resto de los estudiantes a continuar trabajando para concluir esta etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario