lunes, 15 de julio de 2019

Alistan curso de verano deportivo 2019



Con el objetivo de fomentar la actividad física entre la población, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), alista el Curso de Verano Deportivo, que se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de agosto, en cuatro sedes de la localidad, con dinámicas enfocadas a personas mayores de seis años de edad.

“Desde hace 19 años nos hemos dedicado a fomentar el deporte entre la población, en especial entre niños y jóvenes. Por ello, realizaremos estas actividades, con el objetivo de que los chimalhuacanos pueda aprovechar el periodo vacacional para practicar alguna disciplina y mejorar su calidad de vida”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, el titular del IMCUFIDECh, Miguel Ángel Patiño Prado, informó que este curso se dividirá en dos modalidades: deportivo y acuático. “Se desarrollarán en las unidades deportivas El Tepalcate, La Laguna, la Alberca Olímpica Noé Hernández y la cancha de basquetbol Felipe Berriozábal”.

Indicó que, las personas podrán participar en disciplinas como fútbol, tocho bandera, atletismo, box, voleibol, basquetbol, sanda, wushu, box, gimnasia, natación, entre otras.

“Además, los participantes realizarán actividades recreativas, y podrán conocer algunos sitios turísticos de la demarcación”, destacó el funcionario.

Agregó que los interesados deberán inscribirse presentando la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial de elector de padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil, carta responsiva y examen médico expedido por una dependencia de gobierno. En el caso de las actividades acuáticas también deberán presentar un diagnostico podológico, así como realizar el pago de la cuota de recuperación.

“Para mayor información sobre las actividades y costos de los cursos, la población puede comunicarse al teléfono 5044-7448, extensión 101, o acudir a las instalaciones del instituto, ubicadas en calle Cajetito esquina con Hornito, colonia Tepalcates”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario