jueves, 4 de julio de 2019

Mangata: La marca mexicana de trajes de baño para mujeres curvy presenta su nueva colección Limitless


Ciudad de México, julio 2019. Mangata surge por la necesidad de ofrecerle trajes de baño de buena calidad a las mujeres de tallas plus que muchas veces no pueden encontrar opciones que las haga sentirse cómodas, seguras y hermosas.

Mangata fue creada por la empresaria y asesora de imagen Anna Sofía Racansky, quien al percatarse de la falta de opciones en las tiendas para tallas extras, entendió que las marcas castigaban a las personas que no pertenecían al molde social entendido como correcto. "Ser talla plus no significa que no se pueda estar a la moda, o que las mujeres se tengan que sentir incómodas; por eso decidí crear Mangata, una empresa cien por ciento mexicana, que tiene como estandarte la aceptación", comenta Anna Sofía.

Este verano, Mangata lanza su nueva colección llamada "Limitless". “Con esta nueva línea aprendí que todas las mujeres somos sobrevivientes, sin importar el reto que nos pongan siempre vamos a lograr lo que queramos y muchas veces mejor de lo que esperábamos. Lo más poderoso que puede haber es una mujer sin límites y Mangata quiere ser parte de este empoderamiento", comenta Anna Sofía.

El objetivo de esta nueva colección, fue crear una línea de trajes de baño más accesible que estuviera al alcance de todas, por lo que la creadora se dio a la tarea de hacer una selección de distintos materiales y curación de todas las maquilas que ha conocido en México para poder crear "Limitless", y de esta forma seguir promoviendo el consumo y manufactura de nuestro país.

Bajo la misma misión de empoderar y apoyar a las mujeres, Mangata se encuentra en el proceso de creación de un programa de apoyo a 14 mujeres que se encuentran en el Reclusorio Femenil Tepepan, quienes podrán trabajar con maquilas neumáticas para elaborar trajes de baño de esta colección.
Mangata es una palabra sueca que se refiere a la estela de luz que deja la luna en el agua durante noche. Un concepto ligado a la libertad y belleza.

Con esta nueva línea, Mangata busca hacerles ver a las mujeres que pueden amar su cuerpo sin importar la forma, esto sin significar que se apoya algún estilo de vida en específico, más que el del amor propio. El objetivo es fomentar la aceptación, así como contrarrestar los mensajes de la belleza estandarizada, hablándole directamente a las mujeres e incluso dándoles una voz.

La nueva colección de Mangata puede ser encontrada en todas las tiendas FAMSA en las tallas XL, XXL, XXXL.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario