jueves, 18 de julio de 2019

José Ramón Castillo nuevo embajador de KitchenAid

El rey del cacao se une al festejo de los 100 años de la marca

Ciudad de México, 16 de julio de 2019.- KitchenAid, la marca favorita para los apasionados de la cocina, anuncia como nuevo embajador al reconocido chocolatero mexicano José Ramón Castillo con la intención de crear nuevas experiencias gastronómicas.

A lo largo de un siglo, la marca ha recurrido al mundo profesional para ofrecer nuevas formas de descubrir el amor por la gastronomía y brindar experiencias para degustar con los amigos y la familia. En esta ocasión, mediante la incorporación del máster chocolatier José Ramón Castillo reconocido por su espíritu perfeccionista y artesanal al momento de crear y transformar esta profesión en un arte, KitchenAid continúa los festejos por sus 100 años.

“Estamos muy contentos de tener entre nuestras filas a José Ramón Castillo, quien con sus creaciones, principalmente con el uso del cacao y el chocolate ha llevado en alto el nombre de la repostería y gastronomía mexicana.” expresó Marcela Morales, Brand Manager Whirlpool & KitchenAid LATAM Norte. “Celebrar los 100 años de la mano de JoseRa significa seguir inspirando en la cocina, con recetas llenas de creatividad y muchas sorpresas más que están por venir.”
               
                 
 
Actualmente José Ramón Castillo es el cuarto juez de MasterChef México, el reality show culinario favorito de la televisión mexicana. Anteriormente participó en MasterChef Junior Colombia, en 2015.
La trayectoria de José Ramón Castillo, nombrado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA) como el máximo exponente del cacao mexicano y maestro chocolatero, comenzó a los 23 años en París y Barcelona. En 2012, su chocolatería QUE BO! estuvo catalogada como una de las mejores del mundo y la única del continente americano en aparecer en la guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

Durante el 2018 obtuvo oro en la categoría Milk Chocolate for Truffles por su bombón de maracuyá con pimienta rosa y bronce en la categoría Milk Chocolate Enrobed Whole Fruit por su postre elaborado con mangos enchilados y chocolate de leche con 50% de cacao en la competencia independiente International Chocolate Awards.

En junio del 2019 obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019. 

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario