jueves, 18 de julio de 2019

TRANSITION, la nueva colección de Marika Vera

              

Esta colección es la forma en la que Marika Vera revela momentos dorados de los capítulos en su vida que definieron su concepción de Power Dressing, traído a un contexto contemporáneo, ligero y sutil. El protagonista de esta temporada es el tiempo superpuesto, donde se trata de desdibujar las líneas definidas por el tiempo, colocando los rasgos de cada época en un mismo plano.
Inspirada en los períodos de transición entre década y década de los 70s, 80s y 90s, es por medio de una diversidad de formas y cortes que se logra un glamour moderno, con asimetrías, esquemas de color y sensualidad.
“Actualmente todo es un remix, las líneas son cada vez más borrosas, los conceptos están sobrevalorados. Las mujeres pueden ser poderosas, los hombres pueden ser sensibles, hay mucho más en esta humanidad que “HOMBRES” y “MUJERES”. Ser uno es ser todos. Uno nunca esta estático, si no constantemente en transición”.
“Esta colección comprende los últimos 9 meses de mi vida. Es una reflexión sobre dónde estaba antes y dónde me encuentro ahora. Transition, para mí, se divide en tres partes: 

La primera abarca mi tratamiento contra el cáncer, cuando mi mundo exterior colapsó. Hubo una ausencia de gente que pensaba parte de mi tribu, lo que me hizo acercarme a la gente verdaderamente importante en mi vida.

Después, fue momento de aprender a rendirse ante lo que no estaba en mis manos, a dejar ir y entender que todo lo que sucede, sucede por el bien mayor.

La tercera etapa es esta, lanzando esta campaña. Agradezco y amo a la gente que me rodea a día de hoy, amigos que me impulsan y gente que me apoya en este proyecto llamado Marika Vera.”
Marika Vera.
Esta colección está disponible a partir de este miércoles 17 de julio en:
Flagship store - Julio Verne 96, Polanco, CDMX
Online store - www.marikavera.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario