jueves, 25 de julio de 2019

¡Este Verano, los niños y niñas podrán convertirse en Vloggers de la mano de Eliot Academy® y KidZania!





  • KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara es la sede en donde los niños podrán vivir la experiencia de ser Vloggers durante este Verano, de la mano de los profesionales de Eliot Academy®




Ciudad de México, 25 de julio de 2019.- Esta temporada, del 18 de julio al 25 de agosto, llega a KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara el “Verano KidZatuber”, un taller temporal en el que las niñas y los niños podrán vivir la experiencia de ser Vloggers de la mano de Eliot Media, medio de comunicación enfocado en promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica.
Con esta actividad, los niños aprenderán a crear contenido de calidad para hacer sus propios videos durante el Verano en las instalaciones de KidZania Guadalajara, de la mano de los Influencers de Eliot Academy®: César Díaz, Benji Rodríguez, Miriam Baez y Eduardo González en KidZania Guadalajara; y de “Los bffies”: Frida Sofía, Natalia, Dani, Mariana y Michelle, en KidZania Monterrey, realizando actividades de recopilación y creación de contenido que permite a los visitantes aprender mientras se divierten, integrando la filosofía de Eliot Academy®, de generar experiencias memorables y dejar una huella positiva en las nuevas generaciones de líderes digitales.
Con este taller de vlogging, KidZania y Eliot Academy®, buscan impulsar y reconocer el trabajo de los niños y niñas replicando la misma experiencia de los Eliot Awards, el reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de México y Latinoamérica que mediante su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando contenido altamente relevante en las redes sociales, con la creación de una edición especial, los Mini-Eliot Awards. Los premios se entregarán al final del verano en el teatro de KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey, considerando las siguientes categorías: How to Tube, Conciencia Social, Better U, Storyteller y Comedia, los ganadores junto con su padre, madre o tutor, podrán asistir a los Eliot Awards del próximo 17 de octubre en la Ciudad de México.
Cada semana, los mejores contenidos que los niños y niñas generen en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey, se compartirán en el trending video de cada viernes del Canal “YouTube Eliot Channel”, para participar en los Mini- Eliot a final de verano y así ganarse su lugar en los Eliot Awards.CDMX.
Eliot Academy® es la primera en impulsar a los líderes digitales, ser creador de contenido es una profesion con todo lo que implica; disciplina, trabajo arduo y creatividad. A través de los workshops que imparte Eliot Academy® en los diferentes formatos, proveemos mejores herramientas para desarrollar su desempeño en redes sociales. La alianza con KidZania es una excelente oportunidad para que desde muy pequeños tengan esta visión de futuro digital” comentó Ximena Carreño Fornaguera, Coordinadora de Eliot Academy®
KidZania seguirá impulsando las profesiones nuevas del futuro con actividades que incluyan temas actuales y relevantes para los niños como animación, tecnología e innovación para seguir preparándolos para un mundo mejor.


Con el interés de estar siempre a la vanguardia, en KidZania desarrollamos un estudio de mercado a nivel internacional sobre las profesiones del futuro y dentro de los resultados obtenidos, ser vlogger sobresalió entre las niñas y los niños. Por lo que, buscando escuchar a nuestra audiencia y seguir educando a través del juego, decidimos apostar este Verano por un taller que permita a nuestros visitantes convertirse en Vloggers profesionales de la mano de Eliot Academy® llevando su experiencia y conocimiento de lo que implica ser un líder digital como una profesión y estilo de vida”, destacó Christian Muñiz, Director de Marketing de KidZania México


A partir de hoy, los niños y niñas podrán ser Vloggers en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey para seguir empoderándose y a conectar con sus pasiones, a través de experiencias inolvidables.
--0o0—
Acerca de KidZania
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación. En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.
En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.
En el 2009 se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.
Facebook: www.facebook.com/KidZaniaMexico, Twitter: @KidZaniaMexico Instagram: @KidZaniaMexico


ACERCA DE ELIOT MEDIA
Es un medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica mediante diversos espacios on line y off line. El modelo On Life de Eliot Media permite que su posicionamiento como un epicentro de la industria digital gracias al desarrollo constante de distintas verticales y espacios que integran un todo. Redes Sociales instagram: @EliotMedia Facebook: Eliot Media y Twitter: @EliotMedia
ACERCA DE ELIOT ACADEMY®
Desarrollan espacios de conocimiento personalizado a creadores de contenido, marcas y profesionales de la industria con la finalidad de comprender y conocer con mayor claridad el ecosistema de influencia digital en México y Latino América creando así, una comunidad de múltiples experiencias.

ACERCA DE ELIOT CHANNEL
Eliot Channel es un canal de YouTube dirigido a jóvenes de entre 13 y 25 años, que son usuarios activos de redes sociales y admiran a los influencers y creadores que han surgido de ellas. La programación abarca contenidos de gran interés y relevancia para esta audiencia porque Les permiten mantenerse informados de las últimas tendencias de Internet, les brindan entretenimiento relacionado con la vida e historias de sus ídolos y les ayudan a aprender sobre temas que a su edad son importantes
YouTube: Eliot Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario