-
KidZania Monterrey y KidZania Guadalajara es la sede en donde los niños podrán vivir la experiencia de ser Vloggers durante este Verano, de la mano de los profesionales de Eliot Academy®
Ciudad
de México, 25 de julio de 2019.-
Esta
temporada,
del 18
de julio al 25
de agosto, llega a KidZania
Monterrey y KidZania Guadalajara el “Verano KidZatuber”, un
taller temporal en el que las niñas y los niños podrán vivir la
experiencia
de ser Vloggers
de la mano de Eliot Media, medio de comunicación enfocado en
promover y consolidar el desarrollo de la industria digital, las
redes sociales y la evolución de los contenidos y sus creadores en
México y Latinoamérica.
Con
esta actividad, los niños
aprenderán a crear contenido de calidad
para hacer sus propios videos durante el Verano en las instalaciones
de KidZania Guadalajara, de la mano de los Influencers de Eliot
Academy®:
César Díaz, Benji Rodríguez, Miriam Baez y Eduardo González en
KidZania Guadalajara; y de “Los bffies”: Frida Sofía, Natalia,
Dani, Mariana y Michelle, en KidZania Monterrey, realizando
actividades de recopilación y creación de contenido que permite a
los visitantes aprender mientras se divierten, integrando la
filosofía de Eliot Academy®,
de generar
experiencias memorables y dejar una huella positiva en las nuevas
generaciones de líderes digitales.
Con
este taller de vlogging, KidZania y Eliot Academy®,
buscan impulsar y reconocer el trabajo de los niños y niñas
replicando la misma experiencia de los Eliot Awards, el
reconocimiento a los líderes digitales más influyentes de México
y Latinoamérica que mediante
su talento, esfuerzo, originalidad e impacto están generando
contenido altamente relevante en las redes sociales, con la creación
de una edición especial, los Mini-Eliot Awards. Los premios se
entregarán al final del verano en el teatro de KidZania Guadalajara
y KidZania Monterrey, considerando las siguientes categorías:
How to Tube, Conciencia Social, Better U, Storyteller y Comedia, los
ganadores junto con su padre, madre o tutor, podrán asistir a los
Eliot Awards del próximo 17 de octubre en la Ciudad de México.
Cada
semana, los mejores contenidos que los niños y niñas generen en
KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey, se compartirán en el
trending video
de cada viernes del Canal “YouTube Eliot Channel”, para
participar en los Mini- Eliot a final de verano y así ganarse su
lugar en los Eliot Awards.CDMX.
“Eliot
Academy®
es la primera
en
impulsar
a los líderes digitales, ser creador de contenido es una profesion
con todo lo que implica; disciplina, trabajo arduo y creatividad. A
través
de los workshops que imparte Eliot Academy®
en los diferentes formatos, proveemos mejores herramientas para
desarrollar su desempeño en redes sociales. La alianza con KidZania
es una excelente oportunidad para que desde muy pequeños tengan esta
visión de futuro digital” comentó
Ximena Carreño Fornaguera, Coordinadora de Eliot Academy®
KidZania
seguirá impulsando las profesiones nuevas del futuro con actividades
que incluyan temas actuales y relevantes para los niños como
animación, tecnología e innovación
para seguir preparándolos para un mundo mejor.
“Con
el interés de estar siempre a la vanguardia, en KidZania
desarrollamos un estudio de mercado a nivel internacional sobre las
profesiones del futuro y dentro de los resultados obtenidos, ser
vlogger sobresalió entre las niñas y los niños. Por lo que,
buscando escuchar a nuestra audiencia y seguir educando a través del
juego, decidimos apostar este Verano por un
taller
que permita a nuestros visitantes convertirse en
Vloggers profesionales de la mano de Eliot Academy®
llevando su experiencia y conocimiento de lo que implica ser un líder
digital como una profesión y estilo de vida”,
destacó
Christian Muñiz, Director de Marketing de KidZania México
A
partir de hoy, los niños y niñas podrán ser Vloggers en KidZania
Guadalajara y KidZania Monterrey para seguir empoderándose y a
conectar con sus pasiones, a través de experiencias inolvidables.
--0o0—
Acerca
de KidZania
KidZania
es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación
y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser
adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una
ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se
encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria,
comunicaciones y transporte, entre muchos otros. Gracias a la
consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras
inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio
en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el
2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo
centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se
inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania
Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero
de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania
Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en
Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania
Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania
Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania
en operación. En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania
Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el
segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En
enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21
metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016
KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea
del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania
Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra
tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación
alrededor del mundo.
En
el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.
En
el 2009 se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en
Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas
fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París,
KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania
Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.
Facebook:
www.facebook.com/KidZaniaMexico, Twitter: @KidZaniaMexico Instagram:
@KidZaniaMexico
ACERCA
DE ELIOT MEDIA
Es
un medio de comunicación enfocado a promover y consolidar el
desarrollo de la industria digital, las redes sociales y la evolución
de los contenidos y sus creadores en México y Latinoamérica
mediante diversos espacios on line y off line. El modelo On Life de
Eliot Media permite que su posicionamiento como un epicentro de la
industria digital gracias al desarrollo constante de distintas
verticales y espacios que integran un todo. Redes Sociales instagram:
@EliotMedia Facebook: Eliot Media y Twitter: @EliotMedia
ACERCA
DE ELIOT ACADEMY®
Desarrollan
espacios de conocimiento personalizado a creadores de contenido,
marcas y profesionales de la industria con la finalidad de comprender
y conocer con mayor claridad el ecosistema de influencia digital en
México y Latino América creando así, una comunidad de múltiples
experiencias.
ACERCA
DE ELIOT CHANNEL
Eliot
Channel es un canal de YouTube dirigido a jóvenes de entre 13 y 25
años, que son usuarios activos de redes sociales y admiran a los
influencers y creadores que han surgido de ellas. La
programación abarca contenidos de gran interés y relevancia para
esta audiencia porque Les
permiten mantenerse informados de las últimas tendencias de
Internet, les brindan entretenimiento relacionado con la vida e
historias de sus ídolos y les ayudan a aprender sobre temas que a su
edad son importantes
YouTube:
Eliot Channel
No hay comentarios:
Publicar un comentario