miércoles, 3 de julio de 2019

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ELEMENTOS DE LA PBI TRAS FRUSTRAR UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN ÁLVARO OBREGÓN


 
* Con estas acciones se busca incentivar la oportuna labor de la policía capitalina en beneficio de la ciudadanía.


Este domingo, las autoridades de la alcaldía Álvaro Obregón otorgaron un reconocimiento a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, con motivo a la oportuna intervención al frustrar un robo a casa habitación en la demarcación.
 
La entrega del reconocimiento a tres de los oficiales que conforman dicha corporación, fue llevada a cabo en el parque Luis Barragán, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, la cual fue presidida por la alcaldesa Layda Sansores San Román, quien felicitó a los policías por inhibir la comisión de delitos en la zona.  
 
Al evento también asistió la presidenta del comité ciudadano “Caminos Parques del Pedregal”, Alicia Teresa Smith.
 
Los elementos galardonados recibieron un reconocimiento y una medalla al "Mérito Policial" y fueron los policías Nelson Vladir del Ángel Olivares, Israel González Huerta y María del Carmen Aragón Ortiz.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario