miércoles, 3 de julio de 2019

SSC IMPARTE PLÁTICA SOBRE ACOSO SEXUAL Y VIOLENCIA DE GÉNERO A EMPLEADOS DEL ISSSTE


 
* Al evento asistieron 80 personas quienes participaron en dicha actividad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, impartieron una plática de prevención del delito sobre el tema de acoso sexual y la violencia de género, a personal que labora en la Delegación Regional, Zona Oriente, del ISSSTE, ubicado en la alcaldía  Iztapalapa.
 
Dicha actividad se realizó en la colonia Ejército Constitucionalista, donde personal del área de atención al derechohabiente, en coordinación con la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y elementos de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ambas de esta dependencia, conversaron con 80 trabajadores.
 
El objetivo fue dar a conocer a los trabajadores como derechohabientes los diferentes tipos y modalidades de violencia en contra de las mujeres y el acoso sexual y/ o laboral.
 
Con actividades como esta, la SSC capitalina colabora en pro de bienestar de la ciudadanía, y no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario