jueves, 4 de julio de 2019

El CEO de Kronos Aron Ain, presenta el libro “WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar”


Ciudad de México, a 3 de julio de 2019 —Imagina una empresa donde a todos les guste trabajar. Donde los empleados se sientan verdaderamente cuidados, respetados y con energía. Piensa en el impacto que esto tendría en el reclutamiento, la retención, la satisfacción del cliente, la innovación y el rendimiento general de la empresa. Con WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar , publicado por McGraw-Hill, Aron Ain, CEO de Kronos Incorporated , detalla la creación de la galardonada cultura corporativa de Kronos, y establece los principios que pueden usar los gerentes y ejecutivos de todo el mundo para crear un fuerza laboral feliz e inspirada.
Hechos

Como uno de los principales CEO´s multipremiados por Glassdoor Ain sostiene que existe un vínculo directo entre el compromiso de los empleados, la satisfacción del cliente y el éxito empresarial – y tiene pruebas. Desde que se convirtió en CEO de Kronos en 2005, Ain y su equipo se han centrado en el compromiso de los empleados como una estrategia de crecimiento al invertir en los Kronites (colaboradores de Kronos) para crear un lugar donde los empleados realmente amen trabajar. El resultado: los puntajes de compromiso de los empleados de Kronos en todo el mundo aumentaron del 60 a 87%, mientras que los ingresos casi se triplicaron a $ 1.4 mil millones de dólares.
En sencillos capítulos que pueden leerse individualmente o en grupo, Ain describe su filosofía acerca de cómo tratar bien a las personas y crear un lugar de trabajo en el que prosperen, para obtener resultados empresariales superiores para los clientes, los accionistas y la empresa en general.
Llevando a los líderes hacia el interior de la cultura corporativa de Kronos, Workinspired revela las mejores prácticas que le han hecho ganar distinciones en listas tan codiciadas como los 100 Mejores Lugares para Trabajar de Glassdoor, las 100 Mejores Compañías para Trabajar de Fortune, los Mejores Empleadores de Forbes en Estados Unidos y numerosas listas de Great Place to Work en países de todo el mundo en donde opera Kronos, incluido el 2° lugar de su categoría, en la subsidiaria de México.
Los promotores de WorkInspired incluyen más de 30 periodistas, ejecutivos, académicos y funcionarios gubernamentales altamente respetados, tales como: Adam Bryant, creador de la serie "Corner Office" del New York Times sobre liderazgo, y el Director Gerente, Merryck & Co .; Shira Goodman, ex directora general de Staples; Eric Holcomb, gobernador de Indiana; Robert Kraft, Presidente y CEO de The Kraft Group; Steve Pagliuca, co-presidente de Bain Capital y socio gerente y co-propietario de Boston Celtics; Deval Patrick, director gerente de Bain Capital y ex gobernador de Massachusetts; Robert L. Reynolds, presidente y director ejecutivo de Putnam Investments y Great-West Financial; Len Schlesinger, profesor de la Fundación Baker, Harvard Business School, y presidente emérito, Babson College; Stephen A. Schwarzman, presidente, director ejecutivo y co-fundador de Blackstone; Kevin Tabb, director ejecutivo del Centro Médico Beth Israel Deaconess; y David Wippman, Presidente, Hamilton College.
Los capítulos de WorkInspired que llevan a los lectores a un viaje dentro de la cultura de Kronos, incluyen:

Conviértete en un “Un-leader”
“Sobrecomunica”
Confía en ellos (una y otra vez)
Responsabiliza a los gerentes
Se serio en cuanto a la estrategia
Diviértete
Sorpréndelos con amabilidad
Garantiza la seguridad para tu equipo
Devuelve a los empleados su tiempo
Acepta a los empleados “boomerang”
Celebra para motivar
Respeta la cultura de cada persona
Ponte en la quiebra
Empodera a la próxima generación
Desde que se convirtió en CEO de Kronos en 2005, después de haber pasado toda su carrera en la empresa, Ain se ha centrado en el compromiso de los empleados como una estrategia de crecimiento, invirtiendo en los Kronites para crear un lugar donde los empleados realmente amen trabajar.

Citas de apoyo

Aron Ain, CEO, Kronos

“La fórmula mágica para un gran desempeño de la compañía es construir una organización donde a todos les guste trabajar. Mi libro, WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar, comparte historias de la vida real y brinda consejos prácticos para mostrar a los gerentes y líderes en todo el mundo, cómo hacerlo ¿Cómo sería si su gente confiara entre sí y se cuidaran los unos a los otros, si en todos los niveles se sintieran inspirados para innovar cada día, y si los gerentes permitieran a cada empleado desarrollar y aprovechar al máximo su carrera? Todo esto y más es posible. Haz lo que hicimos: enfócate en tu gente. Este libro te enseña cómo. Los Kronites me inspiran todos los días ... por ese motivo, dedico este libro a los Kronites de todo el mundo. Soy un CEO muy orgulloso y agradecido ".

Len Schlesinger, profesor de la Fundación Baker, Harvard Business School y presidente emérito de Babson College

“Hay legiones de expertos en motivación y consultores armados con sus últimas anécdotas
para defender un lugar de trabajo comprometido. Pero rara vez escuchas toda la historia de
lo que se necesita para construir y mantener un lugar de trabajo comprometido por parte de
la persona que lo hizo. Con WorkInspired, tenemos un CEO de larga trayectoria que nos permite tener una buena visión de lo que realmente se necesita. ¡Aron Ain realmente nos ha
proporcionado un regalo ... una lectura obligatoria para cualquier persona que quiera
aprovechar el poder de su gente!
Acerca de Kronos Incorporated
Kronos es un proveedor líder de soluciones de nube de administración de personal y administración de capital humano. Las aplicaciones de la fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 115 países utilizan Kronos todos los días. Visite www.kronos.mx Kronos: Innovation than Works.
###
© 2019 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos, el logotipo de Kronos y Workforce Dimensions son marcas comerciales registradas y Workforce Innovation That Works es una marca comercial de Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas registradas de Kronos. Todas las demás marcas registradas, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario