miércoles, 24 de julio de 2019

BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC RESCATA A UN COYOTE EN LA ALCALDÍA MILPA ALTA


 
* La hembra de coyote fue trasladada a las instalaciones de la BVA para ser valorada medicamente.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, rescataron a un coyote que estaba en las instalaciones de Protección Civil, de la alcaldía Milpa Alta.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes los brigadistas fueron informados que en la calle Cerrada de Nuevo León, colonia Barrio Santa Cruz, se encontraba un coyote.
 
Al llegar, se entrevistaron con el Director de Protección Civil de la demarcación, quien les mostró el lugar donde se encontraba el canino, y en una rápida acción los brigadistas lograron contenerlo.
 
Después de una revisión minuciosa se percataron que se trataba de un coyote hembra  y tras constatar que no tenía lesiones la trasladaron a las instalaciones de la BVA, en la alcaldía Xochimilco, con el fin de resguardarla y ser valorada medicamente.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario