domingo, 14 de julio de 2019

BANDA DE GUERRA DE LA PBI DE LA SSC COLABORÓ EN CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2018-2019



* La participación se llevó a cabo en la escuela primaria “Dr. Atl”, en la alcandía Gustavo A. Madero.

La Banda de Guerra perteneciente a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, participó en la Ceremonia de Clausura del  ciclo escolar 2018 - 2019, que se llevó a cabo en un plantel escolar, en el perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
En el evento, los integrantes de la Banda de Guerra de esta institución se presentaron en las instalaciones de la escuela primaria “Dr. Atl”, ubicada en la calle Poniente 126, colonia Nueva Vallejo, alcandía Gustavo A. Madero, donde participaron 300 personas.
 
Dicha ceremonia fue precedida por la directora de dicho plantel, quien agradeció el apoyo de los elementos de esta corporación para dar realce al evento.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario