domingo, 14 de julio de 2019

SSC IMPARTE PLÁTICA SOBRE LA APLICACIÓN “MI POLICÍA EN MI NEGOCIO” A GERENTES DE EMPRESAS DE IZTACALCO


 
 
* Fueron beneficiadas 168 personas.

 
Elementos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizaron una plática informativa sobre la utilización de la aplicación “Mi Policía, en Mi Negocio” a 168 gerentes de comercios de la  alcaldía Iztacalco.
 
El evento se realizó en la Plaza Benito Juárez, localizada en la calle Sur 157, de la colonia Gabriel Ramos Millán, para la Dirección de Formación y Fomento Económico en Iztacalco.
 
Durante la actividad el personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la SSC presentó el catálogo de acciones para prevenir el delito, explicó la importancia y funcionamiento de la app mencionada, y la aplicación “Mi Policial”.
 
Además, los elementos de la Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana (USEC) realizaron un sociodrama de robo a negocio y hablaron sobre la prevención del delito en sus tres etapas: antes, durante y después.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario