martes, 9 de julio de 2019

ALCANZA CITIBANAMEX CINCO MILLONES DE CLIENTES DIGITALES


 
·         Crece 43% el número total de usuarios en todas sus plataformas en los primeros cinco meses del año en comparación con lo registrado al cierre de 2018
Ciudad de México. – Citibanamex informó que, al cierre del mes de mayo 2019, su número de clientes digitales alcanzó los cinco millones.
 
“Dicho crecimiento significa un incremento de 43% en comparación con mayo de 2018 y se alcanzó conforme a las proyecciones para 2019. De continuar la tendencia de crecimiento, Citibanamex cerrará este año con 6.5 millones de clientes digitales, 2.3 millones de clientes más que lo registrado el año pasado”, destacó Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.
 
En Citibanamex celebramos 135 años de impulsar el desarrollo de nuestro país y apoyar a millones de mexicanos imparables. Estamos muy orgullosos de atender a más de cinco millones de clientes a través de nuestras diferentes plataformas digitales poniendo el futuro en sus manos.
 
Grupo Financiero Citibanamex
Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banco Nacional de México, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,497 sucursales, 8,765 cajeros automáticos y más de 21,655 corresponsalías ubicadas en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario