lunes, 8 de julio de 2019

ELEMENTOS DE LA PBI DE LA SSC IMPLEMENTAN ACCIONES ESTRATÉGICAS Y DE PROTECCIÓN EN DIFERENTES CETRAM


 
* El objetivo es garantizar la seguridad del público en general y así evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos.
 
 
Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector CH, dieron seguimiento a las acciones estratégicas y de protección en los diferentes Centros de Transferencia Modal (CETRAM), ubicados en esta ciudad.
 
La misión de los agentes de la SSC es garantizar la seguridad del público en general, recuperar los espacios, el libre tránsito, evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos y realizar las remisiones ante el juzgado calificador de aquellas personas que comentan faltas administrativas.
 
Además, en cumplimiento a lo ordenado por el Jefe de la Policía capitalina y como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, sobre todo en el transporte público, el personal dará continuidad a las acciones preventivas en los paraderos con servicio de seguridad de esta corporación.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario