jueves, 16 de marzo de 2023

Roberto Ricossa, VP de LATAM de F5 ha sido Incluido en la Lista HITEC 50 de los Hispanos más Influyentes en la Industria de Tecnología

 

Los miembros del Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispana reconocieron las contribuciones y el liderazgo que Roberto Ricossa ha aportado a la región;

 

 

Marzo de 2023 - F5, Inc. (NASDAQ: FFIV) anunció que Roberto Ricossa, VP de LATAM de F5 ha sido incluido en la lista HITEC 50 de este año. Desde ahora, el galardonado forma parte de un grupo selecto de 50 ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y notables en la industria de tecnología de América Latina, España y Portugal.

HITEC 50 celebra a los 50 ejecutivos y empresarios hispanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Portugal, España, EE. UU. y Venezuela. Los líderes se seleccionan en función de sus logros en la industria de la tecnología y por sus contribuciones al desarrollo de la próxima generación de líderes hispanos.

Las habilidades y amplia experiencia de Roberto Ricossa, VP de LATAM de F5, durante 6 años que ha liderado a la compañía en Latinoamérica, han fortalecido a las organizaciones para adoptar y acelerar la transformación digital, un importante impulsor de sus negocios.

Para Roberto Ricossa, el haber sido seleccionado como uno de los 50 principales líderes de tecnología hispanos representa un honor. Es producto del esfuerzo realizado junto con el equipo de F5, clientes y socios para alcanzar un objetivo común, acelerar la sostenibilidad y resiliencia de la economía digital de América Latina. “Juntos buscamos anticiparnos al futuro y formar a los líderes que continuarán este viaje de disrupción”, señaló Ricossa.

 

Este año, el 50 por ciento de los galardonados son mujeres y el 54 por ciento son ganadores de primera vez.

"¡Nuestro futuro es brillante, global y diverso!" dijo la Presidenta de HITEC, Rosa Ramos Kwok. Los galardonados de HITEC 50 de este año son líderes destacados en tecnología que marcan la diferencia todos los días. Aplaudo su logro y espero sus futuras contribuciones a la comunidad de HITEC y más allá".

“Esta es la lista más diversa y representativa de HITEC 50”, comentó el Presidente del Comité de Premios de HITEC, Álvaro Celis. Estos líderes están forjando un camino para las generaciones futuras mientras hacen de la región un lugar mejor para todos”.

HITEC es la principal organización de desarrollo de liderazgo para ejecutivos de tecnología hispanos. HITEC trabaja para acelerar el poder y el impacto de los líderes, logrando una equidad duradera desde el aula hasta la sala de juntas.

Para ver la lista completa de HITEC 50, haga clic aquí 

 

Acerca de F5

F5 es una empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube comprometida con dar vida a un mundo digital mejor. F5 se asocia con las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para proteger y optimizar cada aplicación y API en cualquier lugar: en las instalaciones, en la nube o en el perímetro. F5 permite a las organizaciones brindar experiencias digitales seguras y excepcionales a sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia de las amenazas. Para obtener más información, visite f5.com. (NASDAQ: FF IV)

También puede seguir a @F5 en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías. F5 es una marca comercial, una marca de servicio o un nombre comercial de F5, Inc., en EE. UU. y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas que aparecen en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario